Gamercafe

Battlefield: Bad Company Oficialmente Anunciado

Lennart

agosto 22, 2006

«EA se deja caer con todo el peso de Battlefield: Bad Company en la next gen, para igualar y mejorar el efecto que causo Battlefield 2 en PC»

No podí­a dormir, me desperté y me dije que puedo hacer, veamos si hay algo interesante para poner en la Gamercafe y su que la hubo, Battlefield: Bad Company que llega para next gen, mucho deben pensar por que no poní­amos juegos de PS3, no que es que no quisiéramos mostrar juegos de PS3, lo que pasa es que son pocos los juegos que han mostrado.

Cabe decir que este juego esta siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 por Digital Illusions y ellos quieren lograr esta vez con esta licencia lo mismo que han capturado en PC, hay una versión de Battlefield para consolas salio para PS2, Xbox y Xbox 360 pero no tenia la sensación que daba en PC, el juego no es malo pero no supera el Battlefield 2 para PC.

Digital Illusions dice que en este Battlefield será impredecible ya que estaremos en un campo de juego donde todo será destructible y donde cualquier cosa puede suceder, lo que requerirá que nos adaptemos a las nuevas situaciones que nos estregara el juego y donde el trabajo en equipo será fundamental. Además tal como sus versiones anteriores tendrá un modo multiplayer así­ que jugar en un campo de batalla totalmente dinámico será una experiencia espectacular.

Este juego sale para el 2007 sin fecha exacta confirmada, así­ que solamente hay que esperar y ver los avances que nos van a ir entregando esta compañí­a Sueca sobre este Modern Tactical Shooter.

Para ver imagenes de este juego solo presione leer mas

Imagenes gracias a Game Informer y Xboxyde

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Battlefield: Bad Company Oficialmente Anunciado »

  1. Kefka
    el August 22, 2006 a las 7:28 am
    mira me parece buena info lennart y verdad por fin estan de a poco soltando info de los primeros juegos de ps3 me parece bien considerando que ya no falta tanto para su lanzamiento. la saga de battlefield ha gozado de gran exito especialmente en PC pero aun asi ha tenido su publico en consola por lo cual estoy casi seguro que este juego sera bien recibido en ps3 .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *