Gamercafe

Super Dimensional Animexpo 2006 Videogame Edition

Hayama

@theburpman

agosto 25, 2006

Noticias y novedades del proximo evento mas cercano a lo «Gamer» que tenemos

Si tienen un poco de memoria recordaran que hace 2 meses hice una entrevista a Kincho el cual es uno de los organizadores de la Animexpo… ¿por que deberia importar a los Gamers este año? porque sera Videogame Edition, asi como lo dice su web oficial la cual aun no es inagurada pero ya no falta demasiado para el hecho, considerando que falta un poco mas de 1 mes para esta interesante edicion.

Para los que no son demasiado metidos en el mundo del Anime de seguro pensaran… ¿para que meternos con Otakus? bueno, es que las noticias que han salido oficialmente son harto interesantes y de seguro que les llamara la atencion: La expo contara de un «Game Room» la cual es una exposicion sobre la historia de los videojuegos, la cual hace una revision completa de la historia y la evolucion de ella pasando desde Pong hasta Xbox 360, la cual se prometen que todas estaran 100% jugables y que habran maquinas como Sega Genesis, Sega Saturn, Playstation, Virtual Boy, 3DO, NES, entre otras mas clasicas y las next-gen… un acierto considerando que en la Expogames solo habia computadores y solo 3 eran utilizables… y de hecho, tambien habra muestra de computadores jugables de la mano de Atari Chile. Tambien habra 2 torneos oficiales: Uno de Super Smash Brothers Melee y otro de Mario Kart Double Dash (EDIT: Originalmente se habia entendido DS, pero era DD, osea Double Dash… disculpen) donde la expo espera tener «mas de 150 participantes inscritos» y ademas, habra compañias Chilenas que quieren entrar al mundillo de los Videojuegos, incluyendo la propia Salo que va a lanzar y mostrar una version «Online» de su ultra popular juego Mitos y Legendas, incluyendo la participacion del amado por algunos y odiado por otros Ragnarok Hispanoamerica, cabe destacar que tambien hay rumores de que habran Arcades y un supuesto torneo de Pump it Up, pero aun no esta 100% confirmado.

Sea lo que sea, Gamercafe estara ahi al igual que la Expogames para darle el veredicto final… igual, al menos a primera vista si… sigue siendo un evento Otaku para la mayoria, pero al menos cumple lo escencial para mi: ¡Jugar! eso es suficiente para estar ahi y sea lo que sea estaremos informando en este mes y en el evento mismo y sus dos dias. Esten atentos.

EDIT (28-08-06): La web ya esta abierta, hay info de los torneos de Mario Kart Double Dash y Super Smash Brothers asi que vayan a revisar si estan interesados (en especial a la «secta de Smash» que mas de uno debe haber estado atento a todo esto)

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Super Dimensional Animexpo 2006 Videogame Edition »

  1. Carnby
    el August 25, 2006 a las 9:35 pm
    Ojalá les vaya bien. Aunque yo no iré al evento, pero no le deseo mal.
  2. trastorna
    el October 3, 2006 a las 5:30 pm
    torneo de kof xi en la expo anime desde las 3 de la tarde inscripcion gratis premis para los 3 primeros lugares ya lo saben la expo anime sede del torneo kof xi
  3. nicolas
    el November 16, 2006 a las 7:37 pm
    me gustaria jugar super smach bros melee grati sin emulador
  4. Nikolai
    el December 20, 2006 a las 5:47 pm
    nose como habra sido es torneo me imagino que fue la raja, lastima que me entere ahora XD. weno quiero pedir algo, si esque me pueden mandar un con la fecha del prximo torneo de Super Smash Bros Melee

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *