Gamercafe

Vista en problemas con los Europeos

Carlz'

@GC_Carlzdachu

septiembre 12, 2006

¿Sera por Sapos?… con Microsoft nunca se sabe

vista

No hay duda que Windows es uno de los sistemas operativos supuestamente más seguros, sin embargo, esta seguridad puede ser invasiva para algunos lugares del planeta.

Es así­ como la Unión Europea esta enfrascada en disputas judiciales con respecto a la «seguridad» que presentan los programas de Microsoft, la disputa entre la unión europea y Microsoft data desde el año 2004 cuando las diferencias entre ambas partes terminaron en la corte.

Por supuesto que el siguiente sistema operativo de la compañí­a Windows Vista, tampoco se exime de las mismas acusaciones por parte de Europa, que acusan al sistema de ser invasivo con sus medidas de seguridad. Así­ mientras Microsoft justifica retrasos en el sistema operativo, los medios esperan mas detalles por parte de ambas partes, pues aun no se revelan todos los motivos por los cuales estarí­a discutiendo la empresa con los encargados de la comisión de la UE.

«esperamos que la comisión no obligue a la remoción de estos importantes aspectos de seguridad, para el continente europeo» – Afirmo Erich Andersen, Vicepresidente y consejero general de la compañí­a para el viejo continente. – «deseamos lanzar Windows vista con todas las de la ley, evitándonos decisiones reguladoras que pudieran incrementar los riesgos de seguridad en Europa».

¿Que es exactamente lo que la UE no desea de Windows Vista?, por lo menos a mi me suena a algo «turbio», y no lo sabremos a menos que hagan una declaración publica sobre el tema, por lo menos a mi me entra la siempre desconfianza con Microsoft.

FUENTE: CNET News

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Vista en problemas con los Europeos »

  1. Lataxx
    el September 12, 2006 a las 4:01 pm
    Parece que definitivamente va a haber que empezar a aprender Linux u.u
  2. Krizalid_Zero
    el September 12, 2006 a las 9:04 pm
    Yo ya aprendía utilizar Linux, pero hay que esperar a que sea LA opción y no UNA pequeña opción. Ojala se revele que es lo que tiene Microsoft que no quiere Europa para saber uno a que se somete, pues las politicas al respecto en los paises americanos parece no ser tan dura =S
  3. Daniel Espinoza
    el September 14, 2006 a las 12:29 am
    Yo Tambien No Confio Mucho Con Microsoft Por Su Computador Windows y Su Consola Xbox, Alguno Windows Son Los Mejores y Otros Windows Son Los Peores, Por Eso Para El 2007 Voy A Cambiar De Windows En Mi Computador, Alguen Que Paso La Microsoft Que Tiene Problema Con Europeo, En El Europa No Aceptada Windows Vista, Pero El America No Tiene Problema Con Microsoft, Me Voy A Instarla Windows Vista Lo Replazare A Windows XP Professional En Mi PC Pentium 4 Sera Perfecto Mejor Que Anteriores Windows Por Todas La Vida Asi Los Computadores, Bueno, Ya Amigo Me Tengo Que Irme...Adios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *