Gamercafe

3 nuevos juegos de Square-Enix

Hayama

@theburpman

septiembre 13, 2006

Famitsu revela imagenes de 3 nuevos juegos de la compañia

La ultima edicion de Famitsu a confirmado que apareceran 3 nuevos juegos de la compañia: Uno de Playstation 2 y dos para Nintendo DS (al parecer FFIII ya les dio el amor total por la maquina), el primero se trata de «Kingdom Hearts Final Mix» el cual al parecer es KH2 con agregados extras, sobretodo viniendo de la version de Gameboy Advance «Chain of Memories». Los juegos de Nintendo DS son «Its a Wonderful World» (Subarashiki Kono Sekai) el cual esta creado por el mismo staff de Kingdom Hearts y se tratara de un RPG el cual se vive en Shibuya (sector de Tokyo) y el segundo es un juego basado en FFXII de nombre «FFXII: Revenant Wings», pueden ver la scan completa de Famitsu aqui. Muy buenas noticias para los fans de la compañia, aunque creo que mejor para los fans del DS. Se agradece a Nukivaj de los foros de Gamercafe por la noticia.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « 3 nuevos juegos de Square-Enix »

  1. Groovy
    el September 14, 2006 a las 2:55 pm
    "Kingdom Hearts Final Mix"... suena interesante ^^ ademas aparece una imagen del tipo que aparece en el final "secreto" del KH2, pero con casco quebrado ôO.... por más Ansem Reports que leí, y teorías en gamefaqs.... no pude entender ese final xD.. espero que ahora se explique... Salu2!
  2. Alypse
    el October 2, 2006 a las 2:17 pm
    Groovy, efectivamente ese tio del casco quebrado es el del video final de KH 2, y dire mas, en KH 2 final mix al pasarse el juego en modo Experto saldra ese mismo video y ademas un poco mas largo, por lo que se podra ver quienes son, y que pintan en el juego, yo de momento me lo estoy pasando ya que el que vi estava en ingles pero los nombres en japo y no se que pone el mensaje final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *