Gamercafe

T.Mizuguchi agrega su propia Melodí­a a Lumines II

Nicolás Dí­az

septiembre 29, 2006

El creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi, está trabajando actualmente en una secuela (planeada para salir durante este año) del popular juego de puzzle para PSP, Lumines.

La canción, llamada «Heavenly Star» (Estrella Celestial), puede parecer igual que muchas de las otras incluidas en Lumines, pero la que diferencia a ésta de las demás es que es la primera en ser producida (canción & video), por el propio Mizuguchi. Pueden ver el video de «Heavenly Star» en YouTube o en MySpace.
Heavenly Star sera sólo una de las muchas canciones que estarán disponibles para jugar en Lumines II, el cual estará disponible este 8 de Noviembre. Otros artistas en el juego incluyen a Beck, Chemical Brothers, Missy Elliot y New Order. El juego tendrá 100 Puzzles nuevos en Puzzle mode y otros 50 en Mission mode y tendrá opción para jugar ví­a WiFi.

Pero la PSP no es la única consola que tendrá Lumines, ya que Mizuguchi ya está trabajando en Lumines Live, para la Xbox360.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « T.Mizuguchi agrega su propia Melodí­a a Lumines II »

  1. Hayama
    el September 29, 2006 a las 3:34 pm
    Mizuguchi realmente es un maestro y uno de los pocos directores que quedan con imaginacion en la industria... realmente Rez es una obra de arte de la industria que debe ser jugada, sea en Dreamcast o PS2. Intentare ver que onda con Lumines 2, pero le tengo mucha fe como al primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *