Gamercafe

Tomb Raider: Anniversary para el 2007

Nicolás Dí­az

octubre 31, 2006

Al parecer el juego será un remake del Tomb Raider I, aparecido por primera vez en 1996, Pero usando el engine de Tomb Raider: Legend (2006).


Ayer Eidos Interactive anunció la salida de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para PC, PlayStation2, y PSP para el próximo año. Este será un remake del primer Tomb Raider, pero usando tecnologí­a actual (el engine de Tomb Raider Legend), para así­ recrear con mayor realismo y calidad visual la primera aventura de Lara Croft, que en su tiempo llegó a vender 7 Millones de copias.

Desarrollado por Crystal Dynamics, desarrolladores Americanos basados en San Francisco, saldrá a principios del año 2007, todaví­a sin fecha definitiva.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Tomb Raider: Anniversary para el 2007 »

  1. Hayama
    el October 31, 2006 a las 10:16 am
    Los dos primeros Tomb Raider son lejos los mejores! despues para arriba la wea se chacreo enormemente, Legend recupero un poco la magia ya que lo remodelo y le saco todo lo trillado que tenia, pero no tanto como estos primeros... ojala hagan un buen trabajo! igual es una saga que si bien no es de mi total agrado, la respeto.
  2. Maestro Sendoh
    el October 31, 2006 a las 12:53 pm
    ...pero no tendra ningun agregado más en la historia o en los puzles???...la verdad es que deberian gastarse un poco más en los remake...a mi en lo personal ya no solo me basta que lo saquen con mejores gráficas...eso es lo mínimo que deberian hacer... ¬¬ ...igual aún queda tiempo...tal vez nos salgan con una sorpresa...^^
  3. blizzard
    el October 31, 2006 a las 8:35 pm
    a mi nunca me tincaron, y tampoco me funka, pero bien para los fans.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *