Gamercafe

Se inicia preorder de Last Hope DC

Hayama

@theburpman

noviembre 14, 2006

El tí­tulo homebrew/indie de Neogeo saldrá además para Dreamcast

Al fin, después de mucha espera, la tienda en lí­nea Play-Asia ha iniciado el preorder de Last Hope para Dreamcast. Pueden ver (o ya encargar) el tema aquí­.

Para los que no ubiquen este proyecto Last Hope inició como un juego Homebrew hecho por el grupo Alemán NG:DEV.TEAM (pueden ver la web oficial del juego acá) el cual es un Shooting para nada mas y nada menos que la Neo-Geo AES, ya que fue creado por obviamente un grupo de fanáticos de la consola/Arcade de SNK en la cual intentaron realizar un gran juego de calidad y darlo a la venta inclusive con cartuchos de AES fabricados por ellos (¡wow!).

El tí­tulo ha estado en la mira de varios fans de la Neo-Geo y en especial del genero del Shooting y claro, como buenos fanáticos del género, decidieron ademñas darle un apoyo a otra maquina que aman, la Dreamcast, lanzando una conversión exclusiva para la maquina que al fin ha sido confirmado para este Diciembre. El juego pareciera ser un homenaje a Blazing Star/Pulstar con también algunas cosas de Gradius o R-Type, así­ que los fans del género en horizontal deben darle una mirada a otro excelente proyecto amateur que ha logrado tomar status de culto.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Se inicia preorder de Last Hope DC »

  1. Seishiro
    el November 14, 2006 a las 10:00 pm
    Por donde se le vea, es un R-Type.
  2. angelblast
    el November 15, 2006 a las 1:02 am
    Umm interesante si tiene options y Types.
  3. oliverastro
    el November 15, 2006 a las 9:41 am
    buena noticia, me encanta los Shoot de corte horizontal, y DC no tiene muchos de ese tipo aparte de Border Down que me encanta
  4. G
    el November 15, 2006 a las 12:10 pm
    hay una falta gramatical bastante "tarzanesca" *shame on hayama* Corrigela por favor: "...lanzando un port exclusivo para la maquina que al fin ---> a

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *