Gamercafe

¡De culto!: Kenta Cho entrevistado en MTV

Hayama

@theburpman

diciembre 23, 2006

El famoso desarrollador de software Doujin fue entrevistado por MTV USA

Inaudito: ¡MTV hizo algo interesante!, la seccion de videos de MTV.com lanzo hace poco una entrevista de Stephen Totilo a increiblemente nada mas y nada menos que Kenta Cho de ABA Games, creador de juegos Doujin como Gunroar, NOIZ2SA, Parsec47 o su ultimo titulo Titanion. En la entrevista podemos ver al fin a la persona detras de estos excelentes titulos hechos solo por el en el cual se habla de la manera mas clara posible sobre juegos del estilo como Geometry Wars y sus propios juegos… «de la manera mas clara» ya que Kenta Cho hace un esfuerzo increible para poder hablar bien en ingles, lo que no pudo evitar que MTV tuviera que subtitular el video de todas formas. «¿Por que no vendes tus juegos? podrias ser millonario» le pregunta MTV a Kenta Cho, el cual solo responde con una carcajada… una entrevista de culto que pueden revisar aqui y que pueden encontrar el video casi al final de la web bajando el scroll. Kudos para el que logre capturar el video y sacarlo de las garras del olvido en MTV.com. La fuente es IC.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « ¡De culto!: Kenta Cho entrevistado en MTV »

  1. ArturoWii
    el December 24, 2006 a las 1:15 am
    Lo siento loco pero no cacho ni wea este amigo japonés. Debe ser un ingenioso en videojuegos, como para que lo pongan así. Yo tampoco habia escuchado a sus franquicias.
  2. Secu
    el December 26, 2006 a las 3:23 pm
    yaaa.. que onda? MTV tiene ciertos programas interesantes.. no le tiren tanta basura tampoco. por lo demás me parece super poco interesante el entrevistado. No me gustan los juegos Doujin por lo general. Igual bien por los que les gustó. Pero tampoco es para tanto (creo).
  3. Hayama
    el December 26, 2006 a las 5:11 pm
    De hecho esto hasta lo comentaron en Gamespot, una entrevista a un desarrollador homebrew tan bueno no es de todos los dias ^^ que no te guste el genero no significa que sea malo.
  4. Secu
    el December 26, 2006 a las 8:40 pm
    Si yo no he dicho que sea malo. Pero poco interesante si. Y es una acotación personal. Probablemente nunca debí haber leido esta noticia (ya que no apuntaba a personas con mis gustos). Pero sólo me motivo a leer el comienzo de la noticia (donde se le tiraba el palo a MTV) Yo creo que MTV si ha mostrado cosas interesantes (aparte de esta)
  5. Stigma
    el December 26, 2006 a las 9:44 pm
    Este gallo es maestro, Titanion es muy muy buen software y concuerdo enormemente que esto es de culto, no se le da cabida a entrevistas de este tipo todos los días, menos en MTV, que yo personalmente también lo encuentro malo, pero al igual que el comentario del señor Secu es personal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *