Gamercafe

Yuki Enterprise y Atravia se transforman en «Examu»

Hayama

@theburpman

abril 3, 2007

Las dos compañí­as se unen para crear un nuevo intento de «grande del Arcade»

Si alguien todaví­a tení­a dudas de que el increí­ble éxito de Arcana Heart era una exageración de nosotros esta parece ser la prueba más interesante del exito: Yuki Enterprise (la gente de Arcana Heart y que trabajó con SNK en tí­tulos como Samurai Shodown Zero/V) y Atravia (que realmente tiene un expediente horrible por Jingi Storm pero bueno… era una «división» de Yuki) se han fusionado y han creado una nueva compañí­a fundada con todo el presupuesto que consiguieron con Arcana Heart de nombre Examu, siendo ahora solo esta empresa con ese nombre.

El primer juego que publicarán con el nombre de Examu será, claro, Arcana Heart Full el cual promete ser una mejora completa de Arcana Heart y que ya habí­amos comentado anteriormente. Tal vez lo más llamativo de todo esto es que la empresa tiene en su perfil que será «una compañí­a que trabajará positivamente en Arcades y juegos de pelea» por lo que parece que el futuro del género aun le da frutos y habrá que estar muy atentos a lo que hagan estos chicos (y ojala que traigan Arcana Heart Full a PS2…).

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Yuki Enterprise y Atravia se transforman en «Examu» »

  1. Keisuke Nonohara
    el April 3, 2007 a las 10:47 pm
    excelente! tendremos a la sucesora de SNKP en relacion a games de pelea en HI RES y LOLI RELATED jajajja bueno, espero que realmente sea positiva esta fusion... animo EXAMU!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *