Gamercafe

Update Semanal Smash Dojo.

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

julio 24, 2007

Regresa Yoshi…cuter than ever!

Como siempre, nueva semana, nuevo update, más intriga. El update mas misterioso de todos ocurrió el viernes pasado «Este Mundo…«, nadie sabe que es, al parecer es el modo historia del juego…las reglas dicen que los trofeos pelean, y si no lo hacen es como morir…si se desobedecen el mundo pagara un terrible precio…¿convertirse en un muñeco?¿ser atacado por ellos?¿escenas malamente sacadas de contexto indicando una relación entre Mario y Kirby???. Ya se dirá mas a medida que se acerque el lanzamiento. Lo que todos sabí­amos, pero solo vimos su escena, y escuchamos sus música, Yoshi, al fin es revelado, y tiene un aspecto, digamos, tierno. Ya no parece dinosaurio mas que persona (eso es lo que es ¿no?), sino que es como en los últimos juegos, donde tiene postura más similar a una persona. Su lanzamiento de huevos es ahora su tercer salto. Final Smash de Samus, Zero Laser, lo vimos en el primer trailer, un rayo destructor que subirá porcentajes hasta el cielo, pero tan poderoso que el Varia Suit quedara destruido por el resto del combate, revelando así­ a Zero Suit Samus, con su propio profile de personaje; lo que pierde en poder lo gana en velocidad, ademas de un látigo para mayor alcance. Los restos del traje podrán usarse como objeto contundente. Nadie sabe a ciencia cierta si Zamus sera seleccionable desde un principio en un combate, tal vez haya que apretar A antes, tal cual como uno elige a Sheik en Melee. Y finalmente, Rumble Falls, un escenario de DK, basado en Jungle Beat. Bastante similar al escenario de Ice Climbers, donde subí­a y bajaba, pero su diferencia radica en que este solo sube, y llega a lo que parece una plataforma estática arriba de una enredadera gigante, ¿que habrá arriba? Como siempre quedara de sorpresa para alguna otra ocasión.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Update Semanal Smash Dojo. »

  1. xamoel
    el July 24, 2007 a las 10:12 am
    de DK ubiera preferido la etapa de la miel.
  2. Sonic
    el July 24, 2007 a las 3:38 pm
    Por fin muestran a Yoshi wn, taba weno ya xD no seria malo ke mostraran algun personaje realmente nuevo en vez de los ke han salido en los juegos anteriores
  3. Crismoonster
    el July 24, 2007 a las 4:04 pm
    Si se fijan en la etapa de DK mario sube una escalera, me da la sospecha de que no sera solo en esa etapa, por lo cual, me da la impresión que podrían poner la etapa del Donkey kong de arcade! (etapa que debieron haber puesto en el meele por cierto)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *