Gamercafe

Rumores: PS3 de 40GB y Wii Zapper, antes de fin de año

Carlz'

@GC_Carlzdachu

septiembre 10, 2007

Sony y Nintendo guardan hermetismo… quizás calentando motores para el TGS

Posiblemente a la venta…

2 rumores circulan las webs, uno es aquel que habla del posible PS3 de 40GB La información que se maneja afirma que Sony estarí­a preparando este nuevo modelo, el cual costarí­a 400 dólares, adicionalmente la compañí­a estarí­a bajando el precio de la versión de 80GB a 500 dólares. Recordemos que el camino a la consola definitiva ha sido difí­cil para Sony, y aun están tratando de buscar el «equilibrio» perfecto, ya vimos desaparecer a la de 20GB, y posiblemente la versión de 60GB la siga, pues aparentemente el stock actual de la versión, será lo último que veremos de ella.

El otro rumor es un poco mas acertado; según Destructoid, la compañí­a distribuidora Gamestop ha anunciado que el esperado periférico Wii Zapper hará su aparición en octubre, acompañada nada menos que con un nuevo juego de Zelda, preliminarmente se habla de Link’s Crossbow Training (nombre del titulo) como una especie de «mini juego» en el cual obviamente se utilizara la Wii Zapper para disparar, a modo de «aperitivo» para el futuro. El titulo no crea mucha expectativa, ya que vendrí­a con el periférico, el cual costarí­a 20 dólares con todo y juego.

estamos «babeando» en espera del Tokio Game Show para ver «que se teje»…

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Rumores: PS3 de 40GB y Wii Zapper, antes de fin de año »

  1. totonyorch
    el September 10, 2007 a las 9:16 pm
    el wii zaper me recuerda a la pistola de nes
  2. AXL
    el September 10, 2007 a las 9:40 pm
    Se confirmo el rumor del wii zapper y el Link’s Crossbow Training de parte oficial de nintendo aqui la noticia de parte de IGN en resumen saldra el 19 de noviembre por 20 dolares es decir, como 10 lukas
  3. ShadowMaster
    el September 11, 2007 a las 12:33 am
    sin duck hunt no es zapper ¬¬ XD!!!!! uta sonara a "ke weon mas penka" pero el otro año pretendo comprar una wii con zapper y una PS3 XD!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *