Gamercafe

Chile Campeon Mundial de PIU

Lataxx

diciembre 24, 2007

Buenas noticias para la movida nacional

El dia de hoy en la mañana, se subieron los resultados de el World Pump It Up Festival, realizado del 19 al 22 de Diciembre en el DF Mexicano.
Sorpresa y Alegria para muchos ver a Alejandro «Xuma» Rios como ganador absoluto de la categoria Male Speed, llevandose US 30.000!! . En Female Speed, Celia Escudero Castillo termino en el tercer lugar! y la pareja Chilena, compuesta por Patricio Muñoz y Mario Naranjo, que participo en la Categoria Freestyle, termino en 7° lugar.
Buenas noticias en el ambito competivo para los Dancers Nacionales, demostrando que se pueden obtener buenos resultados y ganar algun dinerillo jugando «esas cosas para cabros chicos».

Hago extensas las felicitaciones a toda la «delegacion chilena» que participo en este torneo, por el esfuerzo y los buenos resultados que traen a casa. Ademas seria bueno que con este tipo de logros aparezcan auspiciadores para los jugadores, por que hacer todo autogestionado, no siempre resulta bien, como lamentablemente le paso a Femin Aim hace poco tiempo.

Gracias a Yoba de los foros de Ryuuko por la noticia.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Chile Campeon Mundial de PIU »

  1. hevysuke
    el December 24, 2007 a las 12:18 pm
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena =P no en serio felicitaciones =)
  2. K
    el December 24, 2007 a las 6:01 pm
    me parece... excelente nada más ke agregar
  3. freeman
    el December 24, 2007 a las 9:12 pm
    Felicitaciones! Chile campeón mundial!!!!!!!
  4. Haime
    el December 25, 2007 a las 8:11 pm
    Wow, felicitaciones =D
  5. Kamen Rider
    el December 25, 2007 a las 8:26 pm
    En algo que Chile sea Campeon... Primero YugiOH y ahora PIU. Wen premio en todo caso. :love: cuando hagan un torneo de SRW, participo... :P
  6. ShadowMaster
    el December 26, 2007 a las 12:37 am
    weeeeeeeeeena!!!! felicitaciones!!
  7. leoxcore
    el December 27, 2007 a las 11:41 pm
    Que wena viejo.. yo jugaba PIU y mis amigos compiten en las nacionales. El tal Xuma tiene buena fama dentro de los dancers chilenos, la raja que haya ganado.. ahí quedó el Guero y el Gorras xD
  8. Ashton
    el December 30, 2007 a las 4:38 pm
    q wena..... ahora si el mundo sabe que aca en Chile el nivel de estos juegos es bien alto.... jojjojo... saludos al Xuma.... ... bytes
  9. 2k
    el February 7, 2016 a las 6:13 am
    Que mal que un portal dedicado a los videojuegos y ramas asociadas se refiera al juego como “esas cosas para cabros chicos”; Hoy en día la PIU (pump it up) es un juego con alto grado de dificultad y gran competitividad en nuestro país (considerado TOP3 mundial con Mexico y Korea) y que genera un gasto energético grande, obligando a los jugadores "Semi Pro" y "Pro" a exigirse a dietas controladas o a alguna rama deportiva (Tenis, Volleyball, Ciclismo en Ruta, Boxeo, o Muay thai en mi caso) si quieren intentar competir internacionalmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *