Gamercafe

Bionic Commando

Lennart

agosto 19, 2008

Trailer Evolution de Bionic Commando «Next Gen», no del Rearmed por si acaso

Se acuerdan que hace mucho tiempo atras, para ser exactos noviembre del año pasado el productor de la nueva version de Bionic Commando Ben Judd dijo «Denme tres meses y veran como estaran contentos con el resultado» esto lo dijo despues de enfrentar las criticas que le hicieron a su teaser, algunas fueron por el pelo del protagonista y otras por el brazo que tenia, si quieren recordar pueden ver la noticia Productor de Bionic Commando enfrenta las criticas.

Bueno estimados pasaron mas de tres meses y la verdad yo no tenia idea en que iba este juego hasta que vi un nuevo Trailer, llamado Trailer Evolution el cual muestra el antiguo Bionic Commando, luego el remake en 3D para rematar con el mismo Teaser mostrado hace un tiempo atras, pero derepente la cinta se rebobina y !!!!!!!!!!!!!!!!! cambia el diseño del protagonista del juego!!!!!!!! al parecer Ben Judd estaria haciendole caso a los videojugadores en sus peticiones ya que los cambios en el diseño serian tal cual la gente pidio.

Lo que si no me queda claro es que mas adenlante del video vuelve aparecer el antiguo diseño mostrando otras partes del juego, si desean ver el trailer hagan click al link, la verdad esta bastante bueno y tiene unos graficos espectaculares.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *