Gamercafe

Demo y fecha de Crucis Fatal+Fake

Hayama

@theburpman

octubre 20, 2008

Al fin, la Demo y la fecha de uno de los Doujin Soft mas ambiciosos

Al fin, la espera acabo: El circulo de Doujin Soft Lights lanzo hace no demasiado el tercer y mas completo Trial (o Demo, como quieran decirle) de Crucis Fatal+Fake, la secuela de este juego de peleas 3D basado en Fate/Stay Night que promete demasiado y que hemos hablado de el en varias ocasiones (la ultima vez para mostrar el Trailer). Por otro lado gracias a la web de Melon Books me he enterado de que el juego al fin tiene fecha de lanzamiento en Japón para el 24 de Octubre, o sea en 4 dí­as mas (a eso le llamo «lanzamiento inesperado»). A esperar a ver que sale en un año lleno de juegos de peleas y de muy pocos pero ambiciosos tí­tulos del Homebrew Japonés.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Demo y fecha de Crucis Fatal+Fake »

  1. Lord Zero
    el October 20, 2008 a las 6:38 am
    Nada de mal, hace tiempo que esparabamos este juego... en cualquier caso, que mas cosas tendra este demo ? En cualquier caso si sale en cuatro dias... aparecera pirateado en un server jap al final de esta semana ? No estaria mal, despues de todo Gleam of Force ya estaba en la red el mismo dia en que salio.
  2. kobushi
    el October 20, 2008 a las 7:16 am
    bueno a esperarlo no mas pos... chuta hasta donde llegará la creatividad, para hacer el logo usaron el modelo de ff8 ese donde sale squall con rinoa XD.
  3. Hayama
    el October 20, 2008 a las 7:40 am
    En realidad como comente la primera vez que lo anunciaron, el logo es una parodia en conjunto con cierto momento de Fate/Stay Night, heh.
  4. Mr.Bushido
    el October 20, 2008 a las 9:24 am
    la demo la estoy jugando desde la semana pasada, el juego esta muy bueno, Rin me encanto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *