Gamercafe

Yup, avisos súper importantes

Dr.Kerplunk

noviembre 22, 2008

Antes de que alguien nos llene a mails

Debido a que gran parte del Staff estará sobreviviendo a la EXPO, la página no se verá muy movida durante este fin de semana (aunque casi nunca hay buenas noticias durante estos dí­as, juas). Otro aviso importante es que lleven almacenamientos extraí­bles USB 2.0 o que estén SEGUROS de que funcionan correctamente. Nada de HDD IDE, SATA, externos, etc. Así­ también, les comento que en esta semana no publicaremos PODCAST. Lo lamento, pero lo más probable es que necesitemos dormir al llegar a la casa.

Si quieren abrazar a Hayama, hacer que Lataxx les firme las boobs o idolatrar a Kerplunk, vayan a darse una vuelta por el stand de juegos chinos de Gamercafe.cl. Solo sigan a los otakus que preguntan «¿En qué emulador se juega?» para llegar.

PS: yo y Carlz estaremos jugando Guitar Hero World Tour la gran parte del dí­a gracias a los amigos de Wiichile. Si quieren unirse a la banda solo pregunten.

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « Yup, avisos súper importantes »

  1. Hope
    el November 22, 2008 a las 8:57 am
    xDD "¿En qué emulador se juega?"
  2. Stigma
    el November 22, 2008 a las 9:00 am
    Jajajaja no pueden ser mas pollos esos locos. Ya no voy a estos eventos pero les mando suerte :)
  3. Sylar
    el November 22, 2008 a las 9:55 am
    unas ganas de estar alla mucha suerte con todo
  4. Corcho
    el November 22, 2008 a las 12:43 pm
    Y donde quedan los colaboradores o el resto del staff???.
  5. Daisuke.exe
    el November 22, 2008 a las 1:12 pm
    uta, que no puedo ir T_T
  6. Rafael C-
    el November 22, 2008 a las 9:44 pm
    Di algunas vueltas por el sector de juegos... Los locos(locas) del Para-Para, fuerte lo de ellos... Mucha guitarra y poca pelea... no habia ningun SF3-3. Bonitos los juegos del fondo (los doujin supongo) Jugue una peleita de SoulCalibur 4, y me bailaron con Tira. Vi a un par de muchachos con poleras de Mario (8-bit), yo con mi polerita del 20º aniversario de Rockman. Nos vemos mañana... ahi voy a calzar al staff.
  7. Shinji
    el November 23, 2008 a las 1:56 am
    pos.. por mi lado la cosa fue funesta.. pregunte si iban a copiar juegos y parece q se les chingo el pc donde estaban pq primera respuesta fue q mas tarde lo harian y la segunda fue definitivamente no.. jugue un rato y creo haber respondido mas veces q el staff sobre el nombre del juego q jugaba... de no haber sabido q estaban previamente alli la verdad nunca me habria enterado q era el stand del blog (q ciertamente los vi muy animados jugando ps3..) el consuelo fue q jugue varias veces con una niña muy sociable de vestido y corbata roja con quien nos hechamos unas risas mientras jugamos Akatsuki..
  8. Boutoku
    el November 23, 2008 a las 2:16 am
    xDDDD ustedes la llevan... saludos!!
  9. Hayama
    el November 23, 2008 a las 7:28 am
    Solo puedo decir por ahora que las cosas no han salido PARA NADA como nosotros quisieramos... mañana comentamos mas a fondo (espero que hoy todo salga bien...)
  10. gR.-
    el November 23, 2008 a las 2:41 pm
    Así con el cielo y la tierra xD
  11. JF
    el November 23, 2008 a las 8:33 pm
    Amigos de Gamercafe, Muchas gracias por el constante apoyo durante el evento, sin él nos hubiera sido súper difícil completar los dos días. Del evento rescato lo positivo: creo que la pasamos muy bien y estuvo súper entretenido: siempre hubo algo de que reirse. ¡Tremenda banda que se armó! Saludos JF
  12. Dr.Kerplunk
    el November 23, 2008 a las 9:27 pm
    Estoy de acuerdo con el Shinji en ciertos puntos. Creo que yo y Carlz hablamos contigo (eras el tipo que se tenía que ir por el bus?). Siendo realmente sincero, el stand fue un EPIC FAIL por culpa de la ORGANIZACIÓN. Estaba tan desanimado que preferí ir con los amigos de Wiichile. Postearé una entrada con mis opiniones ácidas respecto a todo xP.
  13. Shinji
    el November 23, 2008 a las 9:54 pm
    nop... era el q estuvo casi todo el dia sabado en el sector de videojuegos (polera Adidas Roja, short cafe y lentes oscuros...) q solo jugue Akatsuki q fue el q mas me gusto de los dos juegos..
  14. Stigma
    el November 24, 2008 a las 6:00 pm
    Yo fuí a su stand el fomingo y un loco (creo que el Lataxx) conto que los PC habian funado, lo encontre penca pero no de ustedes si no por quienes les pasaron los PCs, terrible charcha que te pasen como 10 y funcionen 3. al final estas weas a todos les pasan una vez en la vida y hay que aprender de los errores no mas.
  15. gR.-
    el November 25, 2008 a las 11:31 am
    @stigma es 2da vez que les pasa XD
  16. Hayama
    el November 25, 2008 a las 12:14 pm
    Pero la otra vez aperramos y fue EPIC WIN igual, ahora no xP

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *