Gamercafe

Afro Samurai

Lennart

diciembre 14, 2008

El juego de las Ovas del Estudio Gonzo y que fue producida por Samuel L Jackson

Ya lo habí­amos estado comentado y hoy se puede ver el primer Trailer del juego de Afro Samurai hecho por Bandai-Namco y basado en el animé del mismo nombre. Lo que puedo agregar a este trailer es que la música entre Hip Hop con bases orientales se siente bastante raro y que hubiese sido mejor una funk de los años 70 que pegue mas con el peinado del tipo pero así­ es la serie original, la verdad que da para mucho ya que el concepto es muy raro.

El juego viene para Xbox 360 y PS3 y tiene fecha para el 27 de enero del 2009.-

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Afro Samurai »

  1. Toshiro
    el December 14, 2008 a las 5:16 am
    El concepto de hip hop con folk japones lo encuentro la raja, lo vengo viendo de samurai champloo y de los pioneros de este estilo como nujabes y shing02, funk de los años 70? ahi si que seria distorcion visual/musical total... me encanto el concepto q le dieron al trailer ;D esperare el juego impaciente o.o
  2. Mer0
    el December 14, 2008 a las 11:26 am
    visualmente el juego ta la precioso, la musica acompaña muy bien... ahora si el gameplay no decepciona, todo bien y llegado enero lo compro ;)
  3. Sylar
    el December 14, 2008 a las 12:57 pm
    ojala mejoren mucho la movilidad, ya que parece que no le estubiera pegando a nada, y no parece que caminara sino que se deslizaba pero dejando esod e lado el juego promete mucho, la musica y el concepto en si es muy buena
  4. Claudio
    el December 14, 2008 a las 11:26 pm
    No se... se ve bastante forzado. Yo me compre la serie el anio pasado y si bien mantiene la onda como de Champloo como decian por ahi (la musica es del mismo nigga que le hizo la musica a Kill Bill para los que no sabian... RZA de WTC), no es todo lo que podia haber sido... Samuel L. Jackson le pone onda al asunto pero esta un poco fuera de contexto... Como decia no me gusta como se ve el juego.
  5. kchuchatimporta
    el December 14, 2008 a las 11:42 pm
    la verdad el juego se ve filete,y con musica asi,me imagino ke la banda sonora sera filete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *