Gamercafe

Pre-venta de Zeno Clash a solo 10… o sea 15 dolares!!!

Carlz'

@GC_Carlzdachu

marzo 20, 2009

Aguanten los Juegos criollos caramba!!

El FPS «on crack» distribuido por Steam y desarrollado por team ACE esta en oferta!!. El ofertón es solo por hoy, y a la increí­ble cantidad de 10 dolares en pre venta (estaba a 10 hace un rato T_T). Así­ que si alguien tiene la plata y desea apoyar los juegos MADE IN CHILE, esta es su oportunidad. No perdamos la oportunidad de apoyar el producto nacional. El juego estará disponible el 21 de abril, así­ que por lo menos cumplimos con recordarles a todos los que puedan acceder a el aunque sea por curiosidad, ya que estará en oferta (15US$) hasta el lanzamiento oficial.

Recodemos que Zeno Clash es un juego desarrollado en Chile, el cual recibió su respectiva cobertura en Gamercafe, de entre otras webs internacionales (en Destructoid se «mojan» con el juego), Aunque quizás no la suficiente (Sorry, hay que hacer un mea culpa). Pensemos que esto es un evento y una celebración a la industria de los videojuegos criolla, así­ que insto a todo aquel que pueda a echarle un vistazo (o sea, no lo descarguen ilegal), y así­ poder crecer un poquito mas.

Aguanten amigos de ACE, y que sea uno de muchos mas por venir.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Pre-venta de Zeno Clash a solo 10… o sea 15 dolares!!! »

  1. K
    el March 20, 2009 a las 7:27 pm
    habrá que tenerle fe hasta poder jugarlo x)
  2. Carlzdash
    el March 20, 2009 a las 8:20 pm
    Solo desearía que mi PC lo corriera T_T
  3. Kamen Rider
    el March 20, 2009 a las 10:09 pm
    lo compraré hay que apoyar la industria ñoña chilena... si mas adelante me quiero dedicar a esto tengo que apoyar el mercado.
  4. Pablo
    el March 22, 2009 a las 12:52 am
    Esta bien hecho este juego por ser un juego indie.. y ser desarrollado aca. Que sigan haciendo juegos no mas. Y que a este le vaya bien (No lo pirateen!!)
  5. ulaula
    el March 23, 2009 a las 2:20 am
    Que grandiosa noticia es esta. Les deseo un muy buen estreno, y que el equipo mantenga la calma para que a nadie se le vaya los humos a la cabeza. Que es el gran problema de este pais tan aislado del resto del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *