Gamercafe

Suggoi! Arcana Heart 2 de PS2 altamente criticado por slowdowns y glitches

Hayama

@theburpman

abril 8, 2009

¿La historia de «Accent Core» se repite?

Hace ya harto tiempo confirmamos que Suggoi! Arcana Heart 2, el extremadamente popular (en Japón) juego de peleas 2D de Examu llegarí­a al PS2, para la sorpresa de muchos considerando que la plataforma de Arcade «eXboard» es harto superior al PS2. Ya el juego salió al mercado… y ha sido duramente criticado por webs Japonesas y Norteamericanas por tener no solo los esperables «downsamples» que yo estaba seguro que tendrí­a (a pesar de que algunos no creí­an) si no que tiene un montón de slowdown inexistente en la versión Arcade y, lo peor de todo, glitches varios. En SRK hay una fuerte discusión sobre el tema en Inglés para que revisen, dando ejemplos como errores de «flickering» al hacer ciertos combos al mas puro estilo NES, trabas de la consola con la «Bara no Arcana», congelaciones y un montón de cosas inaceptables.

Ya en Youtube hay varios ejemplos de slowdowns y los que siguieron el juego en videos en su versión de Arcade los van a reconocer al toque como aquí­ o aquí­ donde incluso el juego llega a tal punto que se le «muere» la música por unos instantes… así­ es la vida. A ver que va a decir Examu frente a esto.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Suggoi! Arcana Heart 2 de PS2 altamente criticado por slowdowns y glitches »

  1. Klarth
    el April 8, 2009 a las 8:46 pm
    Es cosa de un mal port, está claro, no hay más que ver el port del primer juego para darse cuenta. Que eXboard sea "harto superior" a PS2 no significa nada, tambien Disgaea 3 corre en un hardware "harto superior" a PS2, y eso no significa que esta no lo pueda mover... Y para los que dicen que el port es malo y que este juego debería haber salido en PS3... estos juegos a 640x480 o salen en PS2 y/o Wii o se quedan sin port a consola, eso está claro.
  2. Hayama
    el April 8, 2009 a las 8:55 pm
    El primer Arcana tambien es un Port inferior a la version de Arcade... por otro lado, ahora hay hartas mas opciones como XBLA o PSN para hacer algo bien hecho y no algo a medias.
  3. Overlord_laharl
    el April 15, 2009 a las 2:40 am
    Fuck!! tenia ganas de jugarlo, ahora esto me quita la motivacion. Bueno vere este articulo como una buena recomendacion de "no lo jueguen" xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *