Gamercafe

Kojima promete un nuevo Zone of the Enders

Vongore

octubre 20, 2009

Otra vez….

Ya se esta volviendo un tanto monotono. Hace tiempo comentamos que se hablaba de un Zone of the Enders nuevo para PS3, luego de ese rumor no se supo nada más salvo otros rumores sin fundamento, hasta hace unos dí­as , cuando el mí­smisimo Hideo Kojima mencionó que luego de que terminase todo el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising y Metal Gear Solid: Peace Walker, un nuevo Zone of the Enders serí­a lo primero que está en su lista por hacer.

Quizás para muchos eso sonará muy vago, y la verdad es que Kojima viene diciendo lo mismo desde la epoca del ZOE:2, pero ahora, Kojima se comprometió con los fans añadiendo: «No puedo crear una promesa sobre cuando, pero si les puedo prometer una secuela»….Yay? ZOE3 para Xbox 720 confirmed!?.

Así­ mismo, Kojima añadió mas tarde en la entrevista por qué el creí­a que ZOE no habí­a vendido tanto, a lo cual se refirio como «(…)Fue un error mí­o. Si no hubiese cometido la equivocacion en cuanto a la fecha de lanzamiento, a lo mejor ZOE serí­a considerado otra producción mayor de Kojima Productions tanto como MGS y seguirí­a evolucionando como saga tanto como esta última«. Kojima tiene razón en parte, primer ZOE salió muy junto a Metal Gear Solid 2 y se vió totalmente opacado por este ultimo, llegando a ser visto como el «otro juego del tipo que hizo Metal Gear».

Zone of the Enders y su secuela son una de mis sagas favoritas del PlayStation 2 y me gustarí­a ver como se las ingenian para que en PS3 logre superar a las anteriores.. Siempre y cuando no use control Sixaxis o el Dildo Wand del PS3 como se tení­a rumoreado.

Fuente: Destructoid

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Kojima promete un nuevo Zone of the Enders »

  1. Hotsuma
    el October 20, 2009 a las 7:49 am
    Pta seria la raja que sacaran otro zoe y si no es exclusivo de la consola que poseo que sea multi,no me quiero comprar otra consola solo por un juego. Yo tambien soy fan de zoe aunque despues del 2 no queda mucha material para hacer un juego asi que tendrian que hacer una precuela tomando la serie de TV o el Ova de anime que viene en la edicion de coleccionista del primer juego.
  2. K
    el October 20, 2009 a las 1:04 pm
    ZOE es la zorra, ojalá los saquen pa PS3 como el God of War I&II xD, sería de lolo
  3. Gatto
    el October 20, 2009 a las 3:45 pm
    mucho bla bla y poca accion amigo kojima .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *