Gamercafe

Se viene DLC para Brutal Legend.

Lataxx

octubre 27, 2009

Mapitas y un owned para Microsoft.

Al parecer a Brutal Legend le ha ido bien, aun no he tenido la oportunidad de probarlo, esperemo que sea pronto, por ultimo la demo.
El tema es que la gente de Double Fine, anuncio que sera lanzado un DLC para el juego, que constara de 2 mapas para el juego online, The Circle of Tears y Death’s Fjord. Estos saldran los dias 3 de Noviembre para Xbox 360 a un precio de 400 MS Points y el 4 de Noviembre para Playstation 3 GRATIS hasta el 19 de Noviembre.
Nadie sabe el porque la distincion entre las versiones de 360 y PS3, puede que haya algun arreglo entre EA y Sony, quien sabe, pero el contenido gratis siempre es bienvenido.

Via: Kotaku.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Se viene DLC para Brutal Legend. »

  1. Totonyorch
    el October 27, 2009 a las 10:39 pm
    XD siempre es asip esta custion entre sony y microsoft ta peor k sega y nintendo en los 90
  2. Vongore
    el October 27, 2009 a las 10:49 pm
    en Xbox cuesta plata por que Microsoft tiene por norma que todo el DLC tiene que ser hosteado dentro de los servidores de Microsoft, por lo que les cobran el espacio a las compañias. en cambio el de Sony puede ser hosteado por servidores de la compiañia, por eso en este caso es gratis. Ambos tienen sus partes buenas y malas, por parte de Microsoft, son ellos quienes definen cuanto cuesta el DLC y no la compñia que los hace. Por el lado de Sony.. pues.. pueden aprovechar promociones como estas
  3. Paper Mask
    el October 28, 2009 a las 9:30 am
    Le esta yendo bien? Bakan, pero como yo habia leido por todos lados q las criticas eran remalas? wtf?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *