Gamercafe

Video de la versión 1.0.5 de Border Break

Hayama

@theburpman

noviembre 12, 2009

Más de la «secuela espiritual» multiplayer de Virtual On

Hace muy poco en uno de los Blogs oficiales de Border Break en Famitsu, Rookie Borders, ha subido un nuevo video in-game de este ya comentado por nosotros en ocasiones anteriores juego de combate entre robots para Arcade de Sega que está totalmente inspirado en su propio tí­tulo, el clásico Virtual On, pero en factor multiplayer. A pesar de que el juego ya lleva su resto de tiempo en los Arcades Japoneses con un moderado pero agradable éxito, hoy la gran novedad es que se muestra lo que serí­a la primera Upgrade pequeña del juego, la 1.0.5 (no sin antes un modesto comercial para vender poleras oficiales del juego).

Personalmente encuentro que el juego se ve «sensacional» (léase como comercial de Meitantei Gakuen Q en ETC) y es una lástima que es más que obvio que jamás lo veremos por aquí­ al menos que salga en consolas a futuro. La fuente es Mecha Damashii.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Video de la versión 1.0.5 de Border Break »

  1. ONi
    el November 12, 2009 a las 6:01 pm
    No le veo mucho de Virtual ON, de hecho si es que no es porque sospecho de que el esquema de controles es parecido, entonces no se parece así en nada mas :S Quedaron fuera los cohetes homing, las explosiones y las vulcans de las que tenías que escapar, los robots con colores fluor D:! Se ve un poco... plano :S. No se si muchos de ustedes jugaron alguna vez al Virtual ON en Arcade, creo que en realidad es el único arcade del que de verdad no me han podido despegar xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *