Gamercafe

Nicktoons gratis en Zune Marketplace

Vongore

diciembre 29, 2009

BAM! ATAQUE DE NOSTALGIA

Recuerdan «Oye Arnold!?» La mejor serie animada ever? Que tal «La Vida Moderna de Rocko», «Doug» o hasta «Aventuras en pañales»?

Si eran muy chicos cuando las daban o muy viejos para apreciar el arte de los que fueron los primeros Nicktoons Microsoft les da la oportunidad de revivir esos momentos regalandoles el primer capitulo de cada una de estas series, los cuales pueden descargar mediante el nuevo servicio Zune Marketplace (basicamente lo mismo que el Video Marketplace, solo que tienes que bajar algo y ahora tiene streaming mas rapido). Recuerden que tienen que tener una cuenta en EEUU para acceder a este y otros beneficios.

Asi que ahi tienen la picá por si quieren revivir momentos de infancia, en todo caso, como dato no se pierdan «Nick Hits» los viernes, sabados y domingos en la noche, donde emiten todas estos Nicktoons y más.

Despues del salto pueden leer una especie de Sinopsis de estos capitulos para que les pique el interés.

La Vida Moderna de Rocko:

No Pain No Gain: Rocko y Heffer se inscriben en el gimnasio de los hermanos camaleon
Who Gives a Buck: A Rocko le dan su primera tarjeta de credito (capitulo epico)

Oye Arnold!:

Downtown as Fruits
: Helga planea el musical escolar cuando Gerald y Arnold se pierden en el bus aun con sus trajes de fruta
Eugene’s Bike: Arnold Accidentalmente rompe la bicicleta de Llullí­n (lol nombre latino?) y este decide darle el mejor dia de su vida (Capitulo favorito de varios….mi bici mi bici)

Doug:

Doug Bags a Neematoad: Doug llega a la nueva ciudad, conoce a los locales y es forzado a cazar el temido «Nematodo» (Lol Latino translations strike back).

Aventuras en Pañales

Tommy’s First Birthday: Tommy Pickles cumple un año y mientras Hugo y Didi planean todo para hacer la mejor fiesta de cumpleaños, las guaguas solo se centran en comer comida para perro.

No me pregunten como me acuerdo hasta de los nombres,antes solia ver MUUUUUCHA tele

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « Nicktoons gratis en Zune Marketplace »

  1. Claudio
    el December 29, 2009 a las 3:25 am
    Se te olvido mencionar a los todopoderosos Ren & Stimpy... Pese a que estaba en media en ese entonces veia una cantidad importante de monos... Rocko era bastante buena y me reia mucho (de hecho creo que era de las mejorcitas), Doug me aburria en exceso y Arnold la encotraba insufrible (supongo que las ultimas estaban orientadas a audiencias menores, aunque Arnold salio el 96, mis anios del Rock&Roll \m/). Me parece excelente que se rescate Rocko's Modern Life aunque solo sea otro de los innumerables intentos por sacarle el dinero a los "20ers &30ers" a base de la nostalgia.
  2. Vongore
    el December 29, 2009 a las 3:35 am
    Si me acorde de Ren & Stimpy, el problema es que el primer capitulo no es gratis :<
  3. Neuromante
    el December 29, 2009 a las 8:39 am
    ou fuck! Ren & stimpy!!
  4. sibarraz
    el December 29, 2009 a las 11:06 am
    ''vamos a recorrer a la tienda usando el estilo del perrito'' Mi pregunto como sera ver toda esa serie de nuevo cachando todas las tallas de doble sentido que tiene rocko
  5. -Link Hylian-
    el December 29, 2009 a las 2:46 pm
    omg!!! estos eran los BUENOS Nicktoons! genial! igual eh estado viendo las ultimas semanas NickHits... pero no dan Doug. Recuerdo haber visto "Doug de Disney" alguna vez.... acaso Doug es de Disney? y por eso no lo dan en Nick Hits? anyway a descargar se a dicho! =D!
  6. Hayama
    el December 29, 2009 a las 2:46 pm
    Doug fue comprado por Disney hace aaaaños y desde ese día Nick no puede transmitirlo.
  7. Vongore
    el December 29, 2009 a las 3:16 pm
    Aun recuerdo cuanod en la revista Dibus de españa tuvieron la mega exclusiva de la compra, y estaban felices de mostrar los nievos diseños de la version de Disney. Tambien me acuerdo cuando empezo el Disnye channel Latino y ponian a Doug como exclusividad, pero en ese tiempo el disney channel era premium y NUNCA pude ver la version de disney de Doug, lo unico que se es que los doblajes latinos no son los mismos, y se perdieron los latinismos que tenia como Doug Narinas (Doug Funny) Tito Valentido (Skeeter algo) y el "malo" no me acuerdo como se llamaba aca, pero en ingles es Roger klutz
  8. Carlzdash
    el December 29, 2009 a las 3:23 pm
    hecho de menos esos episodios de doug T_T pre disney
  9. brutalflako
    el December 29, 2009 a las 3:31 pm
    @Vongore: el malo de doug se llama rufo en la version latina. Y disney no solo compro a doug, si no que compró a Jumbo Pictures completo (aunque practicamente era jumbo = doug)
  10. -Link Hylian-
    el December 30, 2009 a las 12:24 am
    mala la wea po D:! por eso hechaba de menos DOug en NickHits ademas, lo poco que vi de Doug de Disney no era la gran wea tampoco... Los cambios de look de los pjs sucks!!!
  11. kchuchatimporta
    el December 30, 2009 a las 1:52 am
    ren y stimpy y ah real monsters!! es todo lo ke pido pa ser feliz T_T
  12. ShadowMasterXT
    el December 30, 2009 a las 12:16 pm
    LA URA ese es wl 1º capitulo de hey arnold O_o XD!!!! la wea shuper loka XD!! PD: el hombre codorniz RLZ!!
  13. Gasp
    el December 30, 2009 a las 10:03 pm
    Protodiscobolo........... xDDDDDDDDDDDd
  14. Eris
    el January 4, 2010 a las 4:46 pm
    yo no tenía cable en esos añoos!! ;_; pero iba a la casa de una amiga a ver monos xD y Arnold y Rigrats lo daban en los canales nacionales, así que si los podía ver... Pero Rocko y doug no =( ahora he visto algunos capitulos de rokco y muero xD es como ver bob esponja... por que cuando recién salió bob esponja yo era una niña inocente xD y ahora lo veo y comprendo muchas cosas que antes pasaban desapercibidas =0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *