Gamercafe

OH YEAH: ¡Super Street Fighter IV confirmado para ARCADE!

Hayama

@theburpman

abril 4, 2010

Lo único que REALMENTE faltaba

Sabí­a que iba a valer la pena quedarse despierto esta noche: Hoy eran las nacionales de Street Fighter IV en Japón, que de hecho estuvo siendo transmitido en vivo desde Nico Douga (si tienen cuenta lo pueden ver) y que acabó de terminar… ¡estuvo bastante piola! (ganó el team Kindevu (Rufus), Momochi (Akuma), RF (Sagat), por si acaso), sin embargo lejos la GRAN noticia de esto es que Yoshinori Ono se presentó en el evento y ha confirmado hace muy pocos minutos que Super Street Fighter IV AL FIN está en camino a su formato Arcade (probablemente Type-X2… para bien o para mal), esto significa que todos los personajes nuevos y además los agregados de las versiones de consola de SFIV estarán presentes en los salones recreativos… ¡excelentes noticias!, considerando que aquí­ en Chile tenemos uno (SFIV en Flipperí­nn… dónde más) esperemos que también sean buenas noticias para estos lados.

ACTUALIZACIí“N: Confirmado también en Game Nyarth y SRK hace exactamente 4 minutos desde que escribí­ la noticia, supongo que ya es más que oficial.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « OH YEAH: ¡Super Street Fighter IV confirmado para ARCADE! »

  1. A-WNAO
    el April 4, 2010 a las 9:51 am
    puta hayama te pasaste, esta es la primicia de gamercafe, y ahora tendremos ssf4 para arcade... ahora alguien tiene que acostarse con la tia y convencerla pa que lo traiga.
  2. ArturOWarE
    el April 4, 2010 a las 2:44 pm
    SHO...LO DIJE....SHO....LO DIJE! xD ...si era obvio ;P
  3. Vongore
    el April 4, 2010 a las 3:19 pm
    post 1: Huuurrrr durrrr Street Fighter IV como la diuuuca, con monos feos y gameplay penca hurr durr Post 2: OMG SSFIV A ARCADES!!! Que le pasa al mundo D:
  4. Hayama
    el April 4, 2010 a las 4:13 pm
    El juego para mí sigue siendo malo (IMFHO, plis) pero el puro hecho de que salga en Arcade ya lo vuelve serio para mí =P
  5. loserhdp
    el April 4, 2010 a las 11:51 pm
    "... considerando que aquí en Chile tenemos uno (SFIV en Flipperínn… dónde más)" a que se refieren con eso? alguien me podria explicar? =)
  6. sergio reyes
    el April 5, 2010 a las 12:48 am
    mmm esta noticia es para a legrarse
  7. mario bolden
    el April 5, 2010 a las 12:52 am
    @loserhdp : actualmente el local de video juegos FLIPPER IN es el unico en santiago que trae las ultimas novedades manteniendo vivo el mundo de los arcade
  8. kvieres
    el April 5, 2010 a las 10:39 am
    LARGA VIDA AL FIGHTING...
  9. loserhdp
    el April 5, 2010 a las 8:25 pm
    alguien me podria dar el dato de donde queda Flipper In? =)
  10. Drakh
    el April 8, 2010 a las 3:32 pm
    Fliperinn RLZ =D , esta en la ultima estacion de Puente alto en la plaza =P hacia la costa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *