Gamercafe

Servicio de Utilidad Pública: Jirachi disponible en Mistery Gift por WiFi

Vongore

junio 26, 2010

Y Celebi cuando?

En este último tiempo Nintendo of America si que se ha puesto las pilas con la entrega de regalos por WiFi sobre todo con el lanzamiento de HeartGold & SoulSilver. Y siguen con la constante entrega de regalos, esta vez es el turno de Jirachi, el Pokémon «Deseo» y para los usuarios de HeartGold/SoulSilver trae una nueva PokéWalker Course llamado Night’s Sky Edge el cual trae varios items raros incluido el TM de Psychic y Pokémon relacionados con la noche.

Jirachi viene lvl 5 con una Liechi Berry y con sus ataques caracteristicos. La forma de obtenerlo varí­a dependiendo el juego, y pueden verla despues del Salto. Recuerden que solo pueden tener un evento registrado al mismo tiempo, por lo que si aún no retiran su regalo anterior desde el Pokémart, haganlo antes de activar este.

Pokémon Diamond/Pearl/Platinum:Es bastante simple, solo tienen que ir al canal de TV que está en ciudad Jublife en el segundo piso, ahí­ habrá un hombre que te pedirá que le digas unas frases, tienes que decirle «EVERYONE HAPPY» y «WI-FI CONNECTION». Luego de eso grabas, reseteas el juego y aparecerá la opción desde el menú principal. Solo tienes que apretar la opción de Wi-Fi y te mostrará todos los eventos disponibles, eliges el de Jirachi, aceptas la tarjeta y lo único que tienes que hacer dentro del juego es ir al PokéMart mas cercano donde habrá un mensajero que te entregará tu Jirachi. Recuerda hacer espacio en tu equipo!

Pokémon HeartGold/SoulSilver: Acá es mucho mas simple, la opción viene directamente desde el principio, por lo luego de recibir los regalos, solo tienes que seguir las mismas indicaciones que en D/P/Pt y listo!

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Servicio de Utilidad Pública: Jirachi disponible en Mistery Gift por WiFi »

  1. Castortroy
    el June 26, 2010 a las 2:59 am
    ¿funciona en r4?
  2. oniz82
    el June 26, 2010 a las 12:41 pm
    pero castor como preguntas eso? la pirateria es mala pd: claro que si a mi me funciono
  3. Bea
    el June 26, 2010 a las 7:43 pm
    mi quiere!! *O*
  4. PiLLi
    el June 27, 2010 a las 4:44 pm
    Un pequeño detalle; el hombre con el que tienes que hablar está en el tercer piso.
  5. Vay
    el July 15, 2010 a las 5:53 pm
    Ya tengo el mio!! Muchas gracias por el dato ♥

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *