Gamercafe

Trailer de Dragon Ball Raging Blast 2

Hayama

@theburpman

julio 27, 2010

Nuevo mes, nuevo juego de Dragon Ball

El dí­a de ayer Bandai-Namco lanzó a teh internetz un nuevo Trailer de Dragon Ball Raging Blast 2, la nueva entrega de este juego de combate basado en probablemente el Animé más famoso del mundo y que no necesita mucha introducción a esas alturas… y que parece que quieren transformar a «Raging Blast» en una nueva saga de juegos.

No voy a mentir diciendo que no estoy muy enterado de la calidad de los nuevos juegos de Dragon Ball por un tema de falta de interés (total) en ellos, pero se nota bastante que sigue la lí­nea del primer juego… para el que le haya gustado. Lejos la mayor novedad es que el juego incluye a los personajes Mirai Son Gohan (del úniverso alternativo de los Androides), Paikuhan (uno de los personajes al borde de ser «terciario» del universo de Dragon Ball más populares) y Neil… algo me dice que Paikuhan va a alegrar a un grupo más o menos hardcore de fans de Dragon Ball. El juego no tiene fecha de lanzamiento. La fuente es Andria Sang.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Trailer de Dragon Ball Raging Blast 2 »

  1. Guilty
    el July 27, 2010 a las 4:33 pm
    se ve bastante bonito...espero que supere el cell shading del ultimo "narito" nomas... con los nuevos personajes...uhm... creo que está la saga completa... o no? alguien sabe si está mighty mask y los wnes poseídos por Babidi?
  2. Lovecraft
    el July 27, 2010 a las 7:15 pm
    Pues a mi juicio, no habrá juego de Dragon Ball definitivo hasta que no incluyan la BSO del anime en todo el mundo... ese tema que se comentaba de los derechos ya apesta un poco...
  3. Stigma
    el July 27, 2010 a las 11:54 pm
    Un amigo era mega fan de Paikuhan XDDD es como el Boba Fett de Dragon Ball

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *