Gamercafe

Momodora

Hayama

@theburpman

agosto 10, 2010

Nuevo juego de plataformas Indie con un «sospechoso» parecido a cierto tí­tulo

Un desarrollador de nombre Guilherme Martins ha lanzado la web oficial de su nuevo juego de nombre «Momodora», un tí­tulo de plataformas bidimensional para Windows que es totalmente Freeware y que cuenta las aventuras de Isadora, una niña huerfana que tiene la obsesión por buscar un extraño item perdido en un laberinto.

El juego ha generado bastante discusión en el mundillo del Indie (en especial en Indie Games) debido a su más que evidente parecido con el mega-clásico de Pixel, Cave Story (Doukutsu Monogatari) al punto de que algunos creen que es un rip-off descarado, mientras otros lo defienden bastante… ahí­ la conclusión se las dejo a ustedes, total no serí­a la primera vez que dicen que un juego se parece a CS (¿alguien se acuerda de The Underside?). Pueden bajar el juego aquí­.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Momodora »

  1. gR.-
    el August 10, 2010 a las 2:51 pm
    Claramente está basado en el motor gráfico de cave story, el juego es muy similar, decir lo contrario es una barbaridad, pero sin duda el juego es bueno igual :), se ve interesante y su música me llama mucho la atención-.
  2. Gatto
    el August 10, 2010 a las 9:45 pm
    plagio ql descarado xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *