Gamercafe

AM Show: Blazblue CS II revelado, Platinum Trinity, nuevo sistema «NESiCA»

Hayama

@theburpman

septiembre 9, 2010

¿Se viene una «revolución» al mercado de los Arcade en Japón?

Probablemente pocos estaban enterados y yo lo comenté levemente en Gamercafe durante algunas noticias, pero antes del Tokyo Game Show Japón tení­a otro evento: El AM Show. Lamentablemente en este momento no tengo el tiempo para comentarlo al 100%, pero por irme directo a probablemente lo más interesante hoy el «highlight» fue la presentación en sociedad de «Blazblue Continuum Shift II», el Upgrade oficial del juego para Arcade que incluye a los tres nuevos personajes DLC que van a caer en consolas y además a Mu-12.

Sobre este evento 4Gamer tiene fotos de la conferencia de Arc System Works y hoy se revelaron dos cosas muy importantes, en especial la última: Primero, lo que ya todos sabí­amos, es que se reveló al fin de manera oficial a Platinum Trinity con dos fotos que muestran al personaje in-game. Lo segundo es probablemente una noticia que realmente no es para desmerecer en lo más mí­nimo, porque si esto le sale bien a Taito se va a transformar en una REVOLUCIí“N para toda la industria del Arcade: Blazblue CS II es el primer juego en funcionar bajo un nuevo sistema de nombre NESiCA, un sistema «Online» para la Type-X2 el que consiste en que ya los dueños de los locales no necesitarán comprar el juego de manera fí­sica ya que por un precio que promete ser «muchí­simo más barato que lo normal» uno ahora puede DESCARGAR el juego que uno desee y listo… no más PCBs, no más HDDs, no nada… ¿se imaginan si este sistema se vuelve popular?, Taito cree que si esto sucede, incluso sueñan con que a futuro los usuarios de los locales Arcade van a poder elegir qué jugar al más puro estilo Multiarcades chinas (lol), «los Arcades del siglo XXI» dirán por ahí­. Realmente interesante.

ACTUALIZACIí“N: Olviden todas las flores que tiré sobre la posibilidad de precios baratos, esto es un verdadero robo.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « AM Show: Blazblue CS II revelado, Platinum Trinity, nuevo sistema «NESiCA» »

  1. Carlzdash
    el September 9, 2010 a las 9:49 am
    me dio risa la reacccion en shoryuken: LOLI with PEDOBEAR staff !! XD
  2. Paper Mask
    el September 9, 2010 a las 10:43 am
    So, la continuacion al tiro, de nuevo... SIGH. Ojala se cumpla los de los juegos online, mientras no se vuelva un despelote piratil xD.
  3. a-wnao
    el September 9, 2010 a las 2:06 pm
    eso de las ''Multiarcades chinas'' puede dar paso a lo que ya has dicho hayama: PUEDE SER QUE LOS ARCADES RENAZCAN DE LAS CENIZAS Y SE VUELVAN MODA NUEVAMENTE.
  4. gR.-
    el September 9, 2010 a las 3:26 pm
    Me tinca mucho ese sistema!!! Sería genial que se volviera popular, se cumpliría la profecía de que los arcades vuelven !! D:
  5. Haime
    el September 9, 2010 a las 9:00 pm
    Y al final no fue nada "apocalíptico" de que seria realmente una versión nueva, es sólo el update con los personajes de consola como siempre se dijo.
  6. Lataxx
    el September 9, 2010 a las 10:05 pm
    MAS DE 3 MILLONES Y MEDIO DE PESOS!!! Chupenla!
  7. Murcielago9999
    el September 9, 2010 a las 10:47 pm
    como siempre un nuevo reto para la pirateria lol
  8. Hayama
    el September 10, 2010 a las 12:50 am
    >>Haime De hecho SÍ lo es, si no lanzan una Upgrade en DLC con todos los "balances" que le van a meter entonces la versión de Arcade es oficialmente "actualizada".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *