Gamercafe

TGS: Trailer de Zettai Zetsumei Toshi 4

Hayama

@theburpman

septiembre 16, 2010

Una saga que daba casi por perdida vuelve a Playstation 3

Esto no me lo esperaba: Irem ha lanzado este Trailer oficial que confirma el regreso de Zettai Zetsumei Toshi, la saga de «survival» por desastres naturales que empezó en Playstation 2 y que su primer tí­tulo llegó a USA con el nombre de Disaster Report (y que es el nombre pseudo-oficial aquí­, a pesar de que el 2 llegara con otro nombre) y que ahora cae de manera exclusiva a Playstation 3 (no me sorprende… y este «exclusivo» si que podrí­a creerlo considerando el amor apasionado que le tiene Irem a Sony).

Para los que no tengan idea de esto, esta saga de Irem es sobre «supervivencia» pero a diferencia de tener fenómenos paranormales o zombies por todos lados, la única primicia del juego es sobrevivir a una causa natural (especí­ficamente un terremoto en este caso), tocando con la trama una fibra un poco más sensible que el común de este tipo de juegos y que a pesar del odio general de la saga por webs especializadas Norteamericanas por ser «demasiado lentos», igual tiene su pequeño grupo fiel de fans. A ver que saldrá de esto, suena interesante. La fuente es OD3.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « TGS: Trailer de Zettai Zetsumei Toshi 4 »

  1. Hotsuma
    el September 17, 2010 a las 4:30 pm
    No creo que salga en occidente pero igual piola.
  2. Longinus
    el March 16, 2011 a las 2:38 am
    Claro... Dichato edition... Es obvio, la cosa en países desarrollados es así, suelen vivir un mundo de felicidad, pero en cuanto se dan cuenta que son iguales que los tercermundistas... quedan vueltos locos, supongo que lo retomarán algún día en el futuro...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *