Gamercafe

HARMONIX es ahora independiente

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 27, 2010

ON THEIR OWN

Luego de meses de tramite finalmente se ha confirmado que HARMONIX, los papis de Guitar Hero y Rock Band, se han divorciado oficialmente de sus proxenetas de VIACOM y regresan a la senda de la Independencia. La compania asegura que el apoyo a su producto estrella Rock Band continuara, y que el calendario de DLCs anunciado se mantendrá tal cual.

En teorí­a la separación de una empresa con el capital de VIACOM implica que HARMONIX ahora no tendrá tanta plata como para conseguir licencias y otras cosas de esta í­ndole, lo que al la practica puede ser bastante desastroso para juegos como Rock Band. Lo que depara el futuro para la gente de HARMONIX, solo el tiempo lo dirá. Solo podemos seguir confiando en que seguirán dándonos productos de calidad.

FUENTE: Joystiq

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « HARMONIX es ahora independiente »

  1. Keno
    el December 27, 2010 a las 3:56 pm
    Si bien esta independencia podria implicar un presupuesto mas apretado a la hora de conseguir licencias para Rock Band, las pauperrimas ventas que ha tenido la tercera entrega en relacion a su predecesor dan a entender de lo agotado que esta este concepto en el mercado (ni que decir de Guitar Hero). Sin embargo, esta libertad de no tener a alguien respirando a sus espaldas o que los presionen para que hagan esto o esto otro, podria permitirle a Harmonix embarcarse en nuevos proyectos que ofrezcan una propuesta mas diferenciada e innovadora, en palabras mas simples, poder hacer lo que les de la gana. Son dos posibilidades para Harmonix, que el monstruo de espagueti volador quiera que tengan un futuro prospero.
  2. Zankyo
    el December 27, 2010 a las 6:34 pm
    ROCK BAND HIPSTER HISTORY el juego solo parte conectandote al itunes con tu consola, y cada vez que jugai una cancion, manda un aviso por twitter a tus amiguis
  3. Claudio
    el December 27, 2010 a las 6:34 pm
    Todo el amor a Harmonix... volver a la independencia requiere PELOTAS y da gusto ver gente que se atreve en esta industria, que le para el culo a quien tiene mas petrodolares. + 1000000000000000000 para Harmonix.
  4. Panschop
    el December 27, 2010 a las 8:50 pm
    Coincido con los comentarios anteriores. Lamentable lo de la venta. Bien por HMX y su independencia, pero los notables DLC de calidad es muy probable que ya no sean así, y terminen siendo como los de GH 4 en adelante. Penoso, ya que RB3 es un juego notable y se nota el trabajo, la dedicación al detalle y el gusto no solo de los gamers, sino de los músicos. Espero de verdad que este tipo de juegos no se acabe como todos lo pronostican, aunque es obvio que la novedad ya pasó y lo reventaron hasta más no poder. FUCK ACTIVISION.
  5. sibarraz
    el December 27, 2010 a las 9:54 pm
    He, no se que tiene de heroico que HARMONIX decidiera separarse de VIACOM, nunca he creido esas weas de ''son independientes y eso de alguna forma los hace mejores'' mas pensando que lo mas probable es que mas temprano que tarde vuelven a unirse con una compañia que ofrezca mas dolares, pero con la esperanza de poder conseguir mayor libertad creativa, incluso no es tan descabellado pensando que ahora HARMONIX es uno de los nombres mas respetados en los estudios En el fondo, lo que hicieron los weones, fue independizarse sabiendo que de esta forma conseguiran mas plata Vamos, hasta bungie se ''independizo''

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *