Gamercafe

Rumor: Alchemist estarí­a «considerando» traer Ougon Musou Kyoku a Xbox 360

Hayama

@theburpman

enero 7, 2011

¿Tal vez vaya derechito al mundo comercial de verdad?… era que no

Los que han jugado este tí­tulo de seguro que esta noticia no les va a sorprender en lo más mí­nimo, pero según algunas fuentes Japonesas como Nytrosys o Hachima Kikou existe el fuerte rumor de que Alchemist, la distribuidora detrás de muchos SLG y otros tí­tulos como Baldr Force o, para no sorprenderse, los distribuidores de Umineko no Naku Koro ni Rondo of the Witch and Reasoning en Playstation 3, supuestamente «tienen planes para traer el juego de peleas de Umineko a Xbox 360» (うみねこの格ゲーがアルケミストから出るみたい。Xbox360の予定っぽい。), hablando especí­ficamente del impresionante Ougon Musou Kyoku del cuál hemos destacado desde que fué anunciado y el dí­a de su lanzamiento (aprovecho en decir que se llama OUGON, me disculpo por los errores de typo anteriores).

Por ahora parece que la cosa va más o menos «de pasillo» pero… para qué estamos con cosas, todos sabemos que era más o menos evidente que iba a saltar tarde o temprano al mundillo más «mainstream«… entre vaaarias comillas… por no decir que estoy seguro que va a ser uno de los juegos favoritos del año de varios eventos de Animé cuando se popularize (aka: Cuando alguien tire un megaupload diciendo «oe cashen el KOF de las maids peshugonas«), eso se los doy firmado. Si se confirma ahí­ lo estaremos avisando.

ACTUALIZACIí“N: También comentado en Ore Mato Game Sokuhou, huele a que se viene for real.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Rumor: Alchemist estarí­a «considerando» traer Ougon Musou Kyoku a Xbox 360 »

  1. Holyja
    el January 7, 2011 a las 10:27 pm
    Ojala y sea cierto, ya que en mi tarro se lagea feo con algunos movimientos. Sólo le hace falta más pjs, sobretodo por ser un juego tag xP
  2. infested
    el January 10, 2011 a las 3:08 am
    antes que nada queremos mas pejotas!!
  3. Michel
    el February 1, 2011 a las 1:21 am
    ala ojala sea cierto, no me quiero hacer ilusiones y que me decepsionen, este juego es la ley y mas deseotenerlo en 360!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *