Gamercafe

Sobre la maratón de FFVII en GC Live…

Hayama

@theburpman

febrero 5, 2011

Disculpas varias

Como deben saber algunos si vieron la maratón de FFVIII en Gamercafe Live ayer, lamentablemente la persona que les escribe (Hayama) tiene un grave problema en el PC que no ha sido solucionado así­ que por razones técnicas la maratón de cancela. De verdad pido todas las disculpas pertinentes de la ocasión.

Sin embargo, para alegrar un poco la cosa les confirmo que originalmente y como también algunos deben saber si nos vieron, nuestra meta era terminar el disco 1 y así­ fue… y considerando que llegamos más lejos de lo que creí­amos en el disco 2 he decidido continuar con FFVIII hasta terminalo como juego opcional en los próximos Live. Lo que me refiero es que desde el Miércoles que vuelven los Live normales seguiré jugando FFVII en conjunto con otro juego, como lo hago normalmente… hasta terminarlo. La aceptación ha sido bastante positiva, más de la que yo creí­a, así­ que me alegro bastante que lo estén pasando bien con esto. Nuevamente disculpen.

La foto es del cosplay más parecido DE VERDAD a Cloud que he visto en mi vida en Dueling Analogs.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Sobre la maratón de FFVII en GC Live… »

  1. Hotsuma
    el February 5, 2011 a las 7:04 pm
    Que lata lo de tu tarro lo que no entiendo es porque vas a jugar otro juego y este a la ves,si tienes problemas con tu tarro,la verdad es que nunca he cachado como juegas los live o sea con emulador etc pero podrian alguien rajarse con una capturadora de video y por ultimo te facilito mi PSP+cable de componente con las copias digitales de los juegos de la store,tengo los juegos originales pero son mi tesoro asi que no los puedo prestar. xd
  2. Talifer
    el February 5, 2011 a las 7:21 pm
    Una verdadera lastima lo de tu PC Hayama, pero se entiende y ademas se agradece todo el LULZ que nos proporcionaste a los lectores de Gamercafe. Se agradece la dedicación, las ganas de entretener y la continuidad que le daras al juego. P.D: LO.PESHO Saludos!
  3. kob
    el February 5, 2011 a las 8:05 pm
    ayer no pude estar muy presente en el live pero igual me enteré del drama, en todo caso estuvo muy buena la maraton y me hizo volver a creen en FF VII, por otra parte, lo del cosplay es muuuy cierto xDDD.
  4. Shadowbug
    el February 5, 2011 a las 8:25 pm
    igual una lastima, pero se espera lo mejor y aceptan las innecesarias disculpas... lo comprendemos bueno en todo caso algunos tendran mas tiempo para "relajarse" a esas horas asi que esperamos a que se solucionen los problmas
  5. Zel____x
    el February 5, 2011 a las 8:44 pm
    Que penca que tu pc este con dramas Hayama. Con esta maraton me dieron ganas de darle otra oportunidad al juego.
  6. oniz82
    el February 5, 2011 a las 9:05 pm
    igual la pasamos bien en la semana, ojala que el arreglo del pc no te salga muy salado
  7. Bea
    el February 6, 2011 a las 1:40 pm
    puchis... que penca >_< ... bueno, la prox semana no los podré ver :C ... pero éxito con los lives hayama! :D
  8. Freeman
    el February 6, 2011 a las 2:38 pm
    ¿Y qué le pasó a tu pc Hayama? ._.
  9. Alphonse
    el February 7, 2011 a las 11:12 am
    buuu :\ ojala se solucione pronto el drama en tu pc, Hayama

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *