Gamercafe

Nuevas imágenes de Koihime Musou Arcade Edition

Hayama

@theburpman

febrero 15, 2011

Exclusivas de Fighter’s Front Line

Con una buena movida la gente de FFL se consiguió imágenes exclusivas del comentado juego de peleas bidimensional (al menos parece que ya es 100% oficial) Koihime Musou Arcade Edition (nombre provisional, por ahora) por RCL, basado en la licencia del mismo nombre de BaseSon que es muy conocida por su videojuego original y por su serie de animé.

Parece ser que la gente de Fighter’s Front Line tuvo la posibilidad de al menos mirarlo, porque aseguran que a pesar de que los modelos a mucha gente no los ha convencido (que son pre-render, o al menos eso parece) el tí­tulo es «hermoso en movimiento» y con mucho estilo. Por ahora no quieren revelar el sistema de pelea más allá de que se usa un sistema de assist dentro de la pelea… y eso.

Por otro lado, parece ser que el tí­tulo saldrá en Mayo, lo cual al igual que con el tema de Aquapazza parece que saldrá al mercado de los Arcade más pronto de lo que la mayorí­a creí­a.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Nuevas imágenes de Koihime Musou Arcade Edition »

  1. David
    el February 15, 2011 a las 3:21 pm
    Wha, se e mu chulo! Quisiera pensar que algún día los videojuegos 2.5D, pudiesen llegar a verse tan bien como estos de sprites y pixels 2D, pintados sobre modelos 3D. Sin duda para mi el pixel art ha llegado muy alto con en la era HD. A pesar de que los modelos a mucha gente no los ha convencido, por mi parte los veo muy bien tanto a los ppersonajes como a los fondos de decorado, al estilo de Blaz Blue y King Of Fighters XII y XIII.
  2. ckofg
    el February 15, 2011 a las 10:11 pm
    A mi me intereza este juego, al igual que Pghamton breaker.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *