Gamercafe

Podcast! Temp. 3 Ep. 23

Hayama

@theburpman

febrero 22, 2011

Finalizando el año 1994 en Super Nintendo (o eso esperamos)

Afortunadamente no nos encontramos con ningún percance para grabar y la continuidad de Gamercafe Podcast sigue adelante: Obviamente seguimos con el especial de los 20 años del Super Nintendo y ya entramos a la etapa final de 1994, mencionando juegos como Stunt Race FX, Gokujou Parodius, Illusion of Gaia, Aero The Acro-Bat 2, The Jetsons: Invasion of the Planet Pirates, Hebereke’s Popooito, Fighter’s History, Ranma ½: Chougi Rambuhen, Demon’s Crest, The Great Circus Mystery Starring Mickey and Minnie, Wonder Project J, Sparkster, Breath of Fire y hasta incluso Double Dragon V para «disfrutar» un rato de lo malo que salió en probablemente el año más movido de producción de tí­tulos para la consola.

Obviamente y como es normal en estos casos nuestras conversaciones van de la mano con nuestras experiencias personales y no pauteado, por ende es muy muy probable que nos hayan faltado muchí­simos juegos (o sea… OBVIO que nos faltaron demasiados juegos) pero esperamos que tengamos cubierto al menos lo más vital de 1994. Esperemos que lo disfruten en compañí­a de quienes grabamos: Lataxx, Hayama, Sr.NES, gR y Corcho.

Aprovechamos también en estrenar nuestro nuevo logo cortesí­a de AXL.

Billy y Jimmy pelean con espadas… obvio.

¡Deja tu Comentario!

29 comentarios « Podcast! Temp. 3 Ep. 23 »

  1. Zel____x
    el February 21, 2011 a las 8:45 am
    La lleva el logo nuevo! Descargando Ahora!
  2. Troll
    el February 21, 2011 a las 9:24 am
    el Donkey Kong Country es del año '94. Aunque si le dedican un podcast exclusivo puede que este comentario nunca haya existido...
  3. Hayama
    el February 21, 2011 a las 9:26 am
    Escucha el podcast anterior?
  4. Alphonse
    el February 21, 2011 a las 11:26 am
    descargando ;)
  5. Guilty
    el February 21, 2011 a las 2:09 pm
    Escuchando... btw Psylocke tiene telepatía, telekinesis y poderes psiónicos (el kochou kagure, por ejemplo)
  6. ArturOWarE
    el February 21, 2011 a las 3:33 pm
    Downloading now! ...viendo el comentario anterior, hablaron acaso del Mutant Apocalypse? <3 Espero hayan hablado tambien de Blackthrone <3
  7. wadle-dee
    el February 21, 2011 a las 5:18 pm
    des-cargando
  8. walrus
    el February 21, 2011 a las 6:32 pm
    faggots
  9. darklink
    el February 21, 2011 a las 11:06 pm
    Notable el podcast, lo unico que podria agregar sobre lo que comentaron, fue que tuve pedazo de fail con el Demon Crest, ya que cuando lo arrende cuando chico, jure que lo habia terminado y habia sacado el final mas penca XD
  10. Makross
    el February 22, 2011 a las 1:24 am
    Sparkster *-*!!!
  11. infested
    el February 22, 2011 a las 1:57 am
    Vi un vídeo de double dragon 5 y oMg, ohhh... oggghhh oghhh auuuu mi mi ruaa ruaaa ¡cada patada saltando son 3 frames de movimiento! que hardcoreeee
  12. Joystick
    el February 22, 2011 a las 10:41 am
    Otro buen Podcast cabros, project j la lleva y masquenlo si no lo han jugado, Breath Of Fire 2 inicio mi gusto por el RPG. Solo falto que trolearan a el juego de Demolition Man, Viva el Snes Cooleaos y Hayama bienvenido al sistema. Esperando el año 95, ojala que cuando terminen con Snes hagamos el asado de aniversario!
  13. zadikopete
    el February 22, 2011 a las 9:32 pm
    Recien escuchado paso a dejar mis comentarios. Sparksters si salio en Genesis y dada su endiablada velocidad dudo que la version de super lo mejore en gameplay. Zero the kamikaze squirrel era un gran juego (claro que lo jugué en Genesis) y compararlo con Bubsy es un insulto En el fifa international soccer (otra vez jugado en Geneis), si jugabas con Chile de local sonaba una cancion de la barra que decia "vivo en Puerto alegre", a dia de hoy es una especia de meme que tenemos con mi hermano, bueno y mencionar al defensa, Pico Falbo XD
  14. Hayama
    el February 22, 2011 a las 9:40 pm
    @zadikopete Supongo que con "Sparksters si salió en Genesis" en realidad te refieres a Rocket Knight Adventure, juego que mencionamos en el Podcast y que, sinceramente, los dos juegos son demasiado distintos entre sí (algo que también comenté), RKA es mucho más plataformas, mientras que Sparkster entra más a la acción e inclusive a ratos en "shoot em up". No confundir, porque "Sparkster" como tal no salió en Genesis y el gameplay es muy distinto entre los dos.
  15. crismoonster
    el February 22, 2011 a las 10:53 pm
    @Hayama Sparkster si salio en genesis, al menos de nombre, porque es un juego totalmente distinto al de super y al rocket knight original. http://en.wikipedia.org/wiki/Sparkster:_Rocket_Knight_Adventures_2
  16. Hayama
    el February 22, 2011 a las 11:05 pm
    @crismoonster Ese juego es RKA2 y también es totalmente distinto a Sparkster, siguiendo la línea del primero, de hecho en la propia entrada de Wikipedia que pusiste hacen la aclaración.
  17. Giye
    el February 22, 2011 a las 11:05 pm
    bacan wnes, siempre lo escucho 2 VECES SEGUIDAS y no es weveo, me hace tremenda compañia mientras pinto algun mono qliao XD. Dan tantas ganas de meter la cuchara locooo.
  18. rod980
    el February 22, 2011 a las 11:45 pm
    GENIAL!! este capitulo del podcast. Se han dado cuenta que estan haciendo un documento historico del SNES?? Estas grabaciones deberian quedar archivadan en alguna biblioteca de los videojuegos. Felicitaciones loquillos, espero que haya como 6 partes mas. Y deberian hacer un recuento asi de bueno para otras consolas tambien. JAJA Y bakan que hayan terminado con "Safety Dance", por si quieren reirse un poco con el video, el "literal video" del tema: http://www.youtube.com/watch?v=zZaiB9jYCxI
  19. loserhdp
    el February 23, 2011 a las 12:50 am
    ¿Cuando salió Megaman X2?
  20. Hayama
    el February 23, 2011 a las 1:24 am
    94 en Japón, 95 en USA.
  21. zadikopete
    el February 23, 2011 a las 8:33 am
    @hayama, nunca he jugado Sparksters en super, pero viendo videos en Youtube lo veo mucho mas similar a un Rocketknight Adventures 2, Sparksters en Genesis (como bien comentas) cambia de gameplay radicalmente, quizás lo cambiaron por lo que dije, su velocidad lo hace inviable en Super.
  22. Sr.NES
    el February 23, 2011 a las 1:44 pm
    @Zadikopete So what con eso? en ningun momento del podcast se dijo que el de snes fuese superior. solamente se comento que eran 2 juegos distintos.
  23. zadikopete
    el February 23, 2011 a las 5:26 pm
    @Sr.NES, nada yo no he dicho eso, solo me percaté que no mencionaron al de Genesis.
  24. Hayama
    el February 23, 2011 a las 7:09 pm
    @zadikopete Minuto: 153:13 "El Sparkster es prácticamente un spin-off de Rocket Knight Adventure de Genesis", de ahí en adelante dejamos harto en claro que Sparkster y RKA son juegos nada que ver, más adelante también lo volví a comentar con el ejemplo del estilo de hacer juegos de plataformas "para" Genesis. Sparkster RKA2 -NO- es Sparkster, es otro juego.
  25. zadikopete
    el February 23, 2011 a las 7:57 pm
    Si si ya sé, pero el RKA2 tambien se llama Sparkster. y de ahí en adelante solo pajas mentales.
  26. Castortroy
    el February 24, 2011 a las 6:59 pm
    -ISS (Jikkyou World Soccer: Perfect Eleven) salió en noviembre de 1994 en japón. -Sobre sparkster, no entiendo el afan del segado por sacar a colación el "sparkster" de genesis. Si no es el mismo de snes. Solo comparten el nombre. Y yo si diré lo que toda la gente del podcast piensa pero no se atreve a decirlo para no herir a los fans genesis: sparkster de snes le vuela la raja a los dos rka de genesis. Se la vuela. Nada de que son juegos distintos and stuff. Y ya lo he dicho, el mejor remake del año pasado no fue earthworm jim ni las otras mierdas, fue SPARKSTER HD. Le duela a quien le duela. -IMPRESENTABLE QUE NO HAYAN HABIDO MAS COMENTARIOS SOBRE ILLUSION OF GAIA Y WONDER PROJECT J. Desperdiciaron tiempo hablando del double dragon v, del "picapiedra" (sin s según gr), del oso yogi pero nada de estos clasicos de snes. Los que no lo han jugado, DEBE HACERLO. Y finalmnete el descubrimiento mas importante de este podcast. -Sobre el fifa de snes, ZAWARUDO ES SHILENO CTM. Se une a las glorias de mewtwo y ralf.
  27. Castortroy
    el February 24, 2011 a las 7:06 pm
    Y se me olvidó decir que, toshihiro kawamoto (el diseñador de personaje de wonder project j y cowboy bebop), también diseño los de golden boy entre hartos trabajos que tiene (aunque en videojuegos, lo mas y único destacado es wpj).
  28. Hayama
    el February 24, 2011 a las 7:10 pm
    Yeah ISSS salió el 94 en Japón pero prefirieron que nos limitaramos a hablar de fechas gringas cuando el juego salió de Japón. Yo encuentro entrete el RKA, me gusta más Sparksters, pero eso ya es personal. Consta que hablé de Gaia y WPJ, pero si nadie más sabía nada me daba paja explayarme más, espero se entienda, al menos lo intenté =P
  29. Bea
    el February 24, 2011 a las 7:55 pm
    chiquillos, esto va con mucho cariño, uds me conocen y saben como soy: -si invitan a alguien, que sea un aporte. Más que para Corcho, es para gR. ¿Por qué? Porque lo único que hace es REPETIR lo que dicen ustedes. Encuentro que de a poco va alargando los podcast solamente repitiendo lo que hayama dice. "Si wn, es verdad" "si wn, [inserte frase que dijo Hayama]"... una y otra... y otra... y otra vez... El Corcho no conocía los juegos y no comentó, escepto en los que tenía conocimiento. Pero gR habla igual. DE VERDAD pareciera que no conoce todos los juegos y repite lo que uds dicen en esos casos en que desconoce el juego... e incluso cuando sabe cual es, repite... Con mucho cariño chicos, me entanta el podcast, me acompara durante el día mientras dibujo y son un 7.0 ... pero la verdad molesta escuchar a alquien repitiendo todo.... como cuando se hace eco con el microfono o como si tubieran un loro al lado.... gR... por favor mide lo que dices... PIENSA ALGO QUE DECIR en vez de solo repetir, porque quedas como chupamedias :S .... es lo que yo siento al escuchar los podcast, no es solo con este, es toda la "edicion especial". Se que la decision es de ustedes cabros, no planeo meterme en nada más que en ser un usuario más que da su opinión. Gracias por leer :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *