Gamercafe

RUMOR: Corea confirma SUPER Street Fighter IV AE para consolas

Carlz'

@GC_Carlzdachu

marzo 14, 2011

WIN KO-RE-A

Siliconera reporta que la lista de ratings de videojuegos de Corea, el simí­l al ESRB, citarí­a a SSFIVAE como próximo tí­tulo para consolas publicado por CAPCOM Korea, confirmando así­ finalmente la versión del juego para consolas caseras y desmintiendo anteriores dichos del troll favorito de twitter. Claro está que esto no es confirmación de ningún tipo, pero los que seguimos disfrutando de SFIV definitivamente estamos atentos al asunto. Aunque el juego esté intencionalmente desbalanceado, o cualquier otra cosa que se presente. El sitio advierte que el evento CAPTIVATE de CAPCOM deberí­a ocurrir dentro de las próximas semanas, claro está que con la situación actual de Japón uno nunca sabe, no me sorprenderí­a que lo movieran a pesar de que este se lleve a cabo en Hawaii.

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « RUMOR: Corea confirma SUPER Street Fighter IV AE para consolas »

  1. xverso
    el March 14, 2011 a las 1:30 pm
    Por mucho misterio que coloquen...todos sabemos que saldra en consolas.
  2. ArturOWarE
    el March 14, 2011 a las 1:49 pm
    ....y despues saldra en Genesis?
  3. Corcho
    el March 14, 2011 a las 1:57 pm
    A vender nuestras versiones de SSF4? D:
  4. loserhdp
    el March 14, 2011 a las 3:51 pm
    No me interesa. Version PC o NADA!
  5. Nik
    el March 14, 2011 a las 4:29 pm
    @loserhdp comparto al misma opinion! ojala que cap no nos trolle de nuevo con al historia de que NO va a salir y luego vienen con la historia que SI va a salir Capcom nos esta agarrando pal webeo o que?
  6. sergio reyes
    el March 14, 2011 a las 6:06 pm
    la verdad este juego tiene fama
  7. faqiu
    el March 14, 2011 a las 6:45 pm
    No me interesa, nisiquiera vale la pena, sin Elena, no vale la pena desembolsar + dinero.
  8. shadowbug
    el March 14, 2011 a las 11:00 pm
    seria una estupidez que no lo saquen para pc... si al final es echarle 2 o 3 archivos mas dentro al 1ro pero mientras esos archivos extras no les saquen bastante dinero para solventar la "supuesta" mayor pirateria de pc.. no lo haran
  9. jetmarte
    el March 15, 2011 a las 11:29 am
    Tipico de $$$Capcom$$$ tienen la maldita mania de hacer el juego (sobre todo los SF), sacar la version "super", y despues la vesion "superplushypermega figther" y los weones, lo compramos (seguro....). No si eso es estafa, pero me parece por lo menos algo de dudosa moral... para con sus clientes. Por q no venden el producto final y por ultimo le colocan DLC nomás pero hacerte comprar otro completo!!! Esto es como la droga caballeros, la culpa no es del q vende, es del q compra. si no hay demanda, se acaba la oferta.
  10. loserhdp
    el March 15, 2011 a las 11:37 am
    @Jetmarte Si lo hicieron en los noventas y les funcionó, no van a dejar de hacerlo ahora. Lo que pasa, es que ahora hay mas ventana de opinión y se puede demostrar ese descontento. Ademas, estamos en la generación DLC/Patch... nada podemos hacer al respecto.
  11. Red
    el March 15, 2011 a las 1:52 pm
    Demas que se podra jugar en pc...solo hay que darle tiempo,pero a mi lo que me preocupa es el tema de consola (porke es lo ke tengo xD) Si ya fue troll diciendo y afirmando que no saldria la version AE para consolas y paa!...combo en el hocico, es lo mas posible esperar que tambien el comentario de "Lo hicimos desbalanceado a proposito" tambien cambiará a "Ups!...loarreglamos...daaa",dejandonos con un SSFIV obsoleto, y para la mala suerte de algunos (la mia no..lo tenia en pc *o*) de un "ARCAICO" SFIV. Simplemente charcha como diría el méntor de muchos: Rigoerto "Pilsen" Casanga.
  12. tu_hermana
    el March 15, 2011 a las 11:22 pm
    aburranse con las verciones update de SF XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *