Gamercafe

Rumor casi oficial: Konami estarí­a trabajando en Silent Hill exclusivo multijugador para XBLA

Hayama

@theburpman

marzo 20, 2011

No, no es Downpour… es algo nuevo

De que Konami está trabajando en un nuevo Silent Hill ya lo deben saber con Downpour, sin embargo que exista un rumor sobre la existencia de OTRO más en proyecto… es nuevo al menos para mí­: La fuente viene de XBOX 360 Magazine en su versión Italiana donde en una entrevista a Radek Marek (Director de arte de Downpour) a través de Hell Descent podemos leer que a la persona en cuestión se le consultó sobre las posibilidades «multiplayer» de Downpour, el cual este respondió:

«En el momento no habrá modos multijugador en Silent Hill: Downpour, pero Konami está investigando un capí­tulo separado dedicado enteramente al multijugador. No sabemos los detalles pero deberí­a ser un tí­tulo de XBLA donde la mayorí­a de los jugadores deberán sobrevivir en el pueblo de Silent Hill.»

En una de esas es Silent Hill: The Arcade… lulz.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Rumor casi oficial: Konami estarí­a trabajando en Silent Hill exclusivo multijugador para XBLA »

  1. Giye
    el March 20, 2011 a las 11:11 pm
    TOMEMOS UN JUEGO Y DESVIRTUEMOSLO EN TODA SU NATURALEZA!! loco, desde que el Juego dejó las manos de los Japo, se fue a la miorr. Y me da rabia que hagan todo esto sólo por sacarle plata al nombre de la franquicia, no es más que eso, porque perfectamente pueden hacer juegos nuevos... pero bueno, old news is OLD. Silent Hill.... Multiplayer... falta que hagan el FPS con SOLDADOS de Silent Hill, con escuadrón "los Dahlia" y weas, por qué no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *