Gamercafe

Podcast! Temp. 3 Ep. 27

Hayama

@theburpman

marzo 23, 2011

¡¡10 partes del SNES!!: Cerrando 1995 y entrando (muy levemente) a 1996

Si siguen a Gamercafe en Twitter o al menos tienen a Lataxx entre sus «Follow» sabrán que el PC del amigo en cuestión explotó de manera nuclear el Domingo pasado… en medio del Podcast. Sea como sea los ingenieros de Lataxx Laboratories hicieron todo lo humanamente posible para recuperar el trabajo perdido y con un poco de mágia podemos decirles que felizmente tenemos un nuevo episodio de GC Podcast con la décima (!!) parte del especial de aniversario del Super Nintendo: Grabado entre el Domingo y el Martes (notarán el corte) hoy terminamos 1995 con tí­tulos como Disney’s Magical Quest 3 starring Mickey & Donald, Tactics Ogre, Princess Maker, Mechwarrior 3050, Civilization, Might & Magic, Pac-in-Time, Breath of Fire II Clock Tower, Doom Troopers, un pequeño resumen de la saga de Goemon y en especial los juegos más «populares» para cerrar el año con Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, Super Mario World 2: Yoshi’s Island y Chrono Trigger, entre otros. También como nos sobró tiempo entramos a 1996 pero muy por encima con NBA Hangtime, College Slam, Cutthroat Island, Doom y cerramos de manera no muy entusiasta con Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!.

¡Ya nos queda poco!

Pirincho Carcamo los espera

¡Deja tu Comentario!

31 comentarios « Podcast! Temp. 3 Ep. 27 »

  1. Vito
    el March 23, 2011 a las 9:02 am
    Estaba cachando que se jodieron a AkumaTNT como por 3 Podcast, porque Doom sí salió en 1995 (Septiempre de 95), pero bueno, ya hablaron de él ahora. Bajando Podcast
  2. rod980
    el March 23, 2011 a las 9:33 am
    yuuuujuuu bajando y escuchando ahora en la pega, me tinca muy entretenida esta parte por los juegos nombrados. saludos a todo el staff
  3. AkumaTNT
    el March 23, 2011 a las 9:53 am
    Fuck yeah!!! a escuchar camino a casa.. me hacen el viaje mas placentero :D @Vito: lo de la fecha de Doom en algunos lados dice septiembre del 2005 otras febrero del 2006.. hay una fuente oficial de la fecha ?? aun no escucho el pod asi no se en que conclusión quedo ._.
  4. Japi
    el March 23, 2011 a las 2:22 pm
    10 PARTES. 10. la cago.
  5. Japi
    el March 23, 2011 a las 2:23 pm
    OH WAIT. CLOCK TOWER. CLOCK TOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
  6. ky-litos
    el March 23, 2011 a las 2:55 pm
    Como que el chronno triggaer no esta pasao a toriyama sila wna de luca es arale y eso es arto antes de dragon ball z po wn XD. = la raja el podcast.
  7. AkumaTNT
    el March 23, 2011 a las 3:00 pm
    era 1995 y 1996 en todo caso lo que quise decir xD
  8. TheV
    el March 23, 2011 a las 3:49 pm
    Fun Fact: Los nombres Ozzy, Flea y Slash son exclusivos de la traduccion, en japon se llaman vinegar, mayonnai y Soysau.... eso...
  9. Joystick
    el March 23, 2011 a las 4:55 pm
    Excelente Podcast nuevamente, lastima que los cabros no hayan jugado tanto RPG pero se sacaron los balazos bakan con el queridisimo Chrono, ya lo que queda hacia adelante es puro lulz y sobre el podcast eeee ...Shits happend!
  10. Pontos
    el March 23, 2011 a las 5:05 pm
    Chrono Trigger FTW, Best RPG EVER!!!
  11. a-wnao
    el March 23, 2011 a las 6:07 pm
    el medio corte a la hora, menos mal que lo salvaron XDXD... wen podcast y si, ya pal 96 empezo la debacle (natural) del snes, asi que 2 capitulos mas y se acaba el mejor especial en mucho tiempo de gc (aunque el de peleas y el de shooters pa mi lo mejor)... Y ESPEREMOS A VER SI EL WALRUS Y OTRO SEGA FAG LLEGA A RECLAMAR LO MISMO DE SIEMPRE XD
  12. beatmanx
    el March 23, 2011 a las 8:53 pm
    chrono trigger es bueno,pero super mario rpg es el mejor rpg de SNES.
  13. walras
    el March 23, 2011 a las 9:34 pm
    faggots
  14. walras
    el March 23, 2011 a las 9:55 pm
    @ a-wnao: Estimado, pa que estamos con weas si mientras ustedes jugaban esos "juegos filler" mencionados arriba, yo jugaba Ristar, Comix Zone, Mega turrican, Virtua Fighter 2, etc. Claramente juegos de verdad, eso sin contar lo que jugabamos los que teniamos 32x y sega cd master race. Pero en fin, yo igual bajo el podcast para hacerles hits pero despues lo mando directo a la papelera pues no quiero que me sangren los oidos con info de una consola claramente inferior.
  15. Makoto
    el March 23, 2011 a las 10:15 pm
    BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D!!!!!!!! @walras "Gracias gracias, no se molesten"
  16. -mech-
    el March 24, 2011 a las 12:46 am
    clocktower es la santa cagaa, jueguelo ahora :3 pucha me hubiera haber estado en el podcast :(
  17. asdfREAL
    el March 24, 2011 a las 2:08 am
    El clock tower es cuaaatico,realmente cuadn o lo jugai se pone nervioso xD, wenisimo!
  18. flinnisteridius
    el March 24, 2011 a las 3:07 pm
    WENA, el cierre con los mox weon!!!
  19. zadikopete
    el March 24, 2011 a las 3:51 pm
    Y a mi que me encanta Donkey Kong country 3 :-(.
  20. zadikopete
    el March 24, 2011 a las 3:52 pm
    @walras, Genesis sólo era superior al Super en el procesador (osea movía mas sprites, pero de menos tamaño) en todo lo demás Snes se come vivo al Genesis.
  21. Pontos
    el March 24, 2011 a las 4:42 pm
    @zadikopete +1000. Además encuentro una estupidez cerrarse a probar juegos de distintas consolas.
  22. Castortroy
    el March 24, 2011 a las 5:31 pm
    Sobre los ogre battle, para snes solo salio en america el primer ogre battle, mientras el tactics se quedo en japon. Estos dos salieron para psx, y ambos llegaron a america. De hecho, el tactics lo jugue en psx. Tenia el incoveniente de tener tiempos de carga en los accesos al menu y en ciertos poderes, por eso la version de sufami es mejor, pero esta no tuvo fantraduccion por mucho tiempo. Recien el año pasado aeon saco traduccion de esta. De todas formas el mejor tactics de todos los tiempos es el knight of lodis de gba, asi que deberian probar ambos. Dkc 2 es un juegazo. Mi único reparo, que ya lo he planteado antes, es la música. Todos estamos de acuerdo en que es genial, pero, ¿es la mas adecuada para un juego de plataformas donde controlas un mono? Para mi. Pudo haber sido mas adecuada. Sobre yoshi's island, juegazo tb (pero inferior a dkc2 para mi), pero tambien con reparos. Ciertos configuraciones en los escenarios no me parecieron muy adecuadas. Las fases que eran como en cuevas no eran taaan entretenidas como las otras. Y en la fase donde se tenia que avanzar saltando sobre un perro, la ia del perro era pésima. En todo caso, no mancha que el juego es genial, pero a todas las cosas buenas, se le mira con lupa todos los detalles. Sobre dkc3, no para nada de acuerdo con lo planteado. Se dice que kiddy kong es penca, pero ¿por qué? Nadie fue capaz de plantear una argumentación medianamente decente al respecto. Para mi, el personaje es simplemente olvidable, pero no afecta en nada el desarrollo de la historia. Cosa que es muy distinta a que sea impedimento de probar el juego. El diseño de los escenarios, me parece buenisimo. Al mismo nivel que los dkc anteriores. La música no es tan épica como en el dos, pero no molesta. La idea del mapa abierto era excelente, no asi la musica de este, lo que hacia que el juego de encontrar los pajaros fuera no tan agradable. Pero plantear eso que rare puso demasiadas cosas a buscar, no es para nada un argumento en contra. Si es discutible en dk64, pero aca NO. En fin, para mi es un buen juego. Y antes de que terminen deberian mencionar los juegos que tuvo el satellaview. Por ejemplo, el radical dreamers, etc.
  23. Castortroy
    el March 24, 2011 a las 6:12 pm
    Y se me olvidó algo sobre doom. En snes, fue la primera vez que jugué un fps, y solo lo recuerdo por que me causa mucha fatiga en los ojos. De todas formas, no pasa mas alla de ser una curiosidad en la consola (incluyendo la musica). Lo que no estoy de acuerdo es en lo planteado de que hay generos para pc y para consola. Si, hay juegos que quedan establecidos en cierta plataforma. Pero no se puede catalogar de que los fps son con teclado y raton necesariamente. Un juego como goldeneye quedó perfectamente adaptado con control. Además la comparacion que hizo gR de que un jugador de pc le gana a uno con control, es absolutamente absurda. Es como decir que un jugador de tenis le gana a uno de tenis de mesa. Las situaciones son distintas, pese a que el juego sea el mismo.
  24. a-wnao
    el March 24, 2011 a las 6:33 pm
    ahora que taba recordando, mencionaron el juego de macross que salio pa snes, ese shooter horizontal? creo que era del 93, si no lo mencionaron pa mi ese es de lo mejor de snes por lejos, la musica es increiblemente wena; si no lo mencionarion no importa, pero el juego pa mi la lleva.
  25. zadikopete
    el March 24, 2011 a las 6:50 pm
    @Castortroy, me recordaste algo que me le fué comentar...en serio existe alguien que no pueda controlar los FPS con control?, que sea mejor conteclado y raton vale, pero no por eso van a ser injugables o no adaptables, jugar con el control de XTS por ejemplo es la raja, además los primeros fps tampoco estaban pensados para teclado y ratón, ni siquiera se podia contemplar una jugabilidad para aquello (jugar Doom con mouse es una mierda).
  26. Pontos
    el March 24, 2011 a las 7:46 pm
    @a-wnao, el juego que mencionas es el Choujikuu Yousai Macross: Scrambled Valkyrie. Es un tremendo juego, que no mencionaron XD.
  27. Bulnatt
    el March 24, 2011 a las 8:18 pm
    Chiquillos!!! Porfa voten por el otro podcast de Hayama, "Crónicas de un ñoño promedio". Necesitamos sus votos!! Gracias, no se molesten :P Les dejo el link: http://www.podcaster.cl/podfaiter/ Pulgares arriba por "Crónicas de un ñoño promedio"
  28. a-wnao
    el March 24, 2011 a las 8:57 pm
    @Bulnatt votaria, pero creo que pide tener feisbuc o tuiter para ello, y no tengo ninguno porque me abstengo de tener webadas... pero ojala los demas que si tengan eso apoyen y voten, porque quiero escuchar como hayama hace mierda a francisca valenzuela XDXDXD
  29. Castortroy
    el March 24, 2011 a las 10:06 pm
    Como comentario off-topic, voté por el "ñoño promedio" en el asunto del podfaiter, y espero que les vaya excelente, y que salgan en la radio, que se hagan famosos, etc, pero, no me gusta el programa. Esta bien querer ampliar los contenidos con respecto a "friki station", pero cada programa que pasa, pienso que deberia llamarse "cronicas de un hipster promedio" en vez de lo del ñoño. Es un desperdicio de conocimientos "alternativos". Y pongo el comentario aca, para no afectar en podcaster. Ahora, del punto de vista de marketing, sigan como están, total mi opinión es aislada (creo), pero si quieren escuchar que su programa es bueno, de parte mia no vendrá.
  30. walrus
    el March 24, 2011 a las 11:28 pm
    @Castortroy http://i.imgur.com/g0007.jpg
  31. Castortroy
    el March 25, 2011 a las 1:26 am
    @walrus ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *