Gamercafe

Konjak la vuelve a hacer: Lanza otro juego incompleto, Iconoclasts

Hayama

@theburpman

marzo 29, 2011

OH YEAAAAA… wait, BUUUUUUUUUU

No sé si alegrarme o sentirme triste, pero Konjak lo vuelve a hacer… para bien o para mal: Una vez más este famoso desarrollador Indie por hacer algunos de los los proyectos bidimensionales más interesantes de occidente como Chalk o Noitu Love vuelve a lanzar un nuevo tí­tulo para Windows… incompleto, yeah, de nombre Iconoclast.

Lamentablemente no he tenido el tiempo para jugarlo aún pero como es costumbre estamos en frente de otro tí­tulo de plataformas de excelente trabajo en sprites y fondos… y sé que los fans de Konjak son hartos, así­ que no duden en ver su último trabajo que, insisto, lamentablemente cae a medio camino por problemas personales o falta de motivación. La fuente es IG.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Konjak la vuelve a hacer: Lanza otro juego incompleto, Iconoclasts »

  1. Keisuke Nonohara
    el March 30, 2011 a las 9:12 am
    lo baje, lo jugue y me quede "trabado" en la parte de la arena, donde estan los 3 soldados y cajas con triangulos, circulos y cruces. subo la plataforma y nada. se queda ahi con un ruido espantoso de fondo. alguien sabe algo?
  2. Japi
    el March 30, 2011 a las 2:20 pm
    Me encanta el trabajo de Konjak, justo estos días pensaba que seria de el. El trabajo artístico de sus juegos es sencillamente increíble. Lo unico penca es que deja muchos proyectos botados... pero bueno, algo es algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *