Gamercafe

Famitsu confirma secuela de Hyper Dimension Game Neptune

Hayama

@theburpman

abril 12, 2011

MK-II… lol

Ya están saliendo las scans de la última edición de Famitsu y la primera noticia era más o menos «evidente»… o al menos eso pienso porque hace un tiempo les comentamos sobre la existencia de un aviso en la revista anterior por Compile Heart que estaba más o menos revelando que se vení­a la secuela del moderadamente popular Choujigen Game Neptune, RPG que acá increí­blemente terminamos conociendo localizado como Hyper Dimension Game Neptune en PS3 y que tiene la gracia de estár protagonizado por personajes y escenarios que hacen «parodia» a la industria de los videojuegos… pero con «niñas moe».

Bien, lo evidente es que la secuela SE VIENE para PS3 con el nombre de Choujigen Game Neptune MK-II (que al menos para mí­ suena a una referencia al Sega Mark-II o SG-1000) y ahora tiene como protagonistas a las «chicas portátiles», con su nueva protagonista de nombre «Nepgear«… a ver qué se les va a ocurrir ahora.

Pueden ver las scans cortesí­a de Game Nyarth acá: 1, 2, 3. ¡Que parta la nueva guerra de los videojuegos!.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Famitsu confirma secuela de Hyper Dimension Game Neptune »

  1. Hotsuma
    el April 12, 2011 a las 8:58 am
    ¿ALguien ha jugado el 1?,¿que tal?
  2. Paper Mask
    el April 12, 2011 a las 9:27 am
    Mk-II me suena a todos los mechas real style, que tienen Mk-II, partiendo por Gundam. Tampoco he jugado el 1, ta muy caro como comprarlo for the lulz nomas
  3. omnislash
    el April 12, 2011 a las 10:20 am
    El 1 es algo parecido al Trinty Universe, usa los mismos fotogramas animados en los diálogos, los graficos no son malos ni buenos, me parece entretenido sobre todo por la bromas que mantienen diciendo, le puedes poner el nombre que quieras a los combos de ataque (lol), se pueden resumir los ataques gracias al cielo, y transformaciones a lo sailor moon a la orden. Todavía no se si la protagonista es la Sega Neptune.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *