Gamercafe

Primeras imágenes directas de Meruru no Atelier

Hayama

@theburpman

abril 17, 2011

Wow…

Los que siguen los tí­tulos y lanzamientos Japoneses de PlayStation 3 por su propia cuenta ya deben estár mega-enterados de esto pero no querí­a poner imágenes y noticias del siguiente juego que comentaré a continuación porque hasta ahora sólo habí­an mostrado ilustraciones (que me encantan, reconozco que no recuerdo el nombre del ilustrador en este momento) y al fin hoy 4Gamer tiene las primeras imágenes directas de la nueva entrega de la saga de Atelier en la consola de Sony, con el nombre de Meruru no Atelier ~Arland no Renkinjutsushi 3~.

Para el que no lo sepa Atelier es una saga de RPGs por Gust que aquí­ hemos tenido la suerte de conocer en occidente con tí­tulos como los tres Atelier Iris, los Mana Khemia, Atelier Annie en Nintendo DS o el único current-gen que ha llegado acá por ahora, Atelier Rorona. Esta nueva entrega viene a sorprender por las mejoras al tema gráfico y la verdad es que no puedo negarlo… el trabajo cel-shading poligonal del juego es hermosí­simo.

Meruru no Atelier saldrá en Japón el 23 de Junio de este año y hasta que NIS America no se mencione al respecto por ahora sigue siendo algo exclusivo de allá.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Primeras imágenes directas de Meruru no Atelier »

  1. Robolazer
    el April 17, 2011 a las 7:46 pm
    Sólo puedo decir algo, WANT
  2. Hotsuma
    el April 17, 2011 a las 10:26 pm
    Esta bonito el juego la cago.
  3. Carlzdash
    el April 17, 2011 a las 10:43 pm
    animu love :3
  4. Stormrider
    el April 18, 2011 a las 6:50 am
    El juego es bastante mediocre, sobre todo esos graficos que dan pena, tanto en lo tecnologico como en el diseño. Por cierto, ¿a vosotros os pasa que solo arranca si elegis lo de monitor en baja resolucion?
  5. Hayama
    el April 18, 2011 a las 11:33 am
    Stormrider, voy a suponer que estás hablando del título anterior porque éste ni siquiera ha salido al mercado... y se pegó un estirón harto grande.
  6. totonyorsh
    el April 19, 2011 a las 12:04 am
    esos son cell shading?? :O
  7. Stormrider
    el April 19, 2011 a las 5:18 am
    Ostia, perdon me confundi de hilo. Mi comentario era sobre el Battle Fantasia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *