Gamercafe

Amy, lo nuevo para PSN esta temporada

-mech-

junio 22, 2011

Del creador de Flashback? I’m sold

Hoy gracias a la cuenta de Twitter de Playstation, me enteré de que Paul Cuisset (creador del popular juego en los 90’s Flashback) está trabajando en un nuevo proyecto para PSN de nombre Amy.

El juego es un Survival Horror ambientado en una ciudad devastada por un cometa que causa extrañas mutaciones en la población, que se presenta como una enfermedad degenerativa. El personaje principal se llama Lana la cual despierta en medio de la ciudad destruida, ella también está infectada con el misterioso virus, pero acá es donde el sistema se vuelve interesante ya que además de Lana está la pequeña Amy, que al estar cerca del personaje revierte el avance del virus.

El gameplay según la nota es una combinación de stealth, survival y puzzle, en donde utilizaremos ambos personajes para avanzar. El juego va a estar disponible (presumo que exclusivo para PSN) en algún momento del Verano Americano el 2011.

Ví­a Playstation blog

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Amy, lo nuevo para PSN esta temporada »

  1. Drakh
    el June 22, 2011 a las 4:31 am
    Notable, sin duda sera un buen juego... y posiblemente uno mas de mi lista.. Flashback el de supernintendo? es la zorra xD.
  2. mojito
    el June 22, 2011 a las 10:45 am
    me suena a zombies zombies zombies zombies puzzle zombies zombies zombies zombies
  3. flinnisteridius
    el June 22, 2011 a las 2:42 pm
    con solo el hecho de haber leído que era del creador de flashback, el hype se empezó a subir como cosquillitas desde los pies.
  4. -mech-
    el June 22, 2011 a las 3:48 pm
    @drakh: yep ese mismo :)
  5. omnislash
    el June 22, 2011 a las 7:03 pm
    Con los ingredientes que se describen en el post, todo esto es igual a Fail para pubertos, y Win para clásicos; y como yo estoy en lo del final le seguiré las pista de cerca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *