Gamercafe

Gamercafe LIVE: Tributo… de vaaaaaaarias partes + Aventuras en el mundo bebé

Hayama

@theburpman

agosto 3, 2011

Un clásico de los RPGs… y una joyita del NES

Nuevamente tengo tiempo así­ que se viene una nueva edición de Gamercafe Live con quien les habla (Hayama): En esta oportunidad hoy a las 7:30 PM y haciendo un tributo al fallecido Takeshi Miyaji iniciamos una nueva aventura de LAAAAAAAAAARGA duración con Grandia II, probablemente uno de los mejores (si no el mejor) RPGs que pasaron por Dreamcast (y posteriormente en PS2… en un Port bastante inferior a mi gusto) y hoy lo intentaremos con la versión de Windows… así­ que se vienen las aventuras de Ryuudo y amigos. Posteriormente a las 10 PM cambiamos radicalmente al mundo del Famicom con Bio Miracle Bokutte Upa, un mega-clásico de Konami que si nunca jugaron entonces hoy dí­a sabrán de dónde viene el «bebé» de Parodius. Como siempre los esperamos en el lugar habitual y espero que disfruten el momento.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Gamercafe LIVE: Tributo… de vaaaaaaarias partes + Aventuras en el mundo bebé »

  1. Toasty!
    el August 3, 2011 a las 5:11 pm
    Excelente Hayaman, intentaré estar ahí =)
  2. DaMiel
    el August 3, 2011 a las 5:14 pm
    me hubiese gustado mas el primer grandia, pero aún asi, grandia 2 es un gran juego. intentaré darme una vuelta por el live. Saludos, oDioso.
  3. Glass...
    el August 3, 2011 a las 9:29 pm
    wena, juego ql bueno... yo jugué las dos versiones, lo voy a ver pa recordar...
  4. Glass...
    el August 3, 2011 a las 9:31 pm
    doble post porque se me olvidó mencionar algo... y el Skies of Arcadia donde lo dejan? tambien el Phantasy Star Online, a pesar de ser MMORPG...
  5. PIPESAN
    el August 4, 2011 a las 12:49 am
    MIENTRAS LAS MADRES JUEGAN A BIO MIRACLE BOKUTTE UPA. LOS HOMBRES DEL MUNDO ESPERAMOS LO MAS GRANDE DEL AÑO, THE ELDER SCROLLS V SKYRIM Y RAGE ( DEL MAESTRO JHON CARMACK ).
  6. JICEcheverria88 (Takeru)
    el August 4, 2011 a las 1:36 pm
    @PIPESAN: jkajkajkajk it's a joke? xD Bueno, si no lo es, pues entonces llegaste tarde al entendimiento de los videojuegos, pues no se pueden comparar el uno con el otro. =) Son volás distintas y responden a gustos y ñoñeses distintas. saludos,estuvo reweno el live!
  7. oliverastro
    el September 3, 2011 a las 3:43 am
    @Pipesan compadre no muestre su veta noob, si todos quieren que llegue THE ELDER SCROLLS V y RAGE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *