Gamercafe

Gamercafe en la Konami Gamers Night 2011

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

septiembre 14, 2011

Más vale tarde que nunca

Lamentablemente por temas de tiempo y en parte de salud, no hemos podido colocar nuestras impresiones de lo que fue la Konami Gamers Night 2011, el pasado Miércoles 7 de Septiembre. Les pedimos disculpas por eso, pero como siempre, más vale tarde que nunca ¿no?
Después del salto pueden leer una impresión personal de lo que fue el evento al que asistimos Mech, Hayama y quien les escribe.

Nos han invitado a bastantes eventos de videojuegos, pero junto con el EA Showcase, la Konami Gamers Night son básicamente los 2 primeros eventos un poco más «serios» a los que voy (sin contar el lanzamiento de Kinect a fines del año pasado), y la verdad me sorprendió bastante la producción y ejecución del evento mismo. Bastante escueto pero directo al punto.

Lamentablemente para nosotros mortales que dependemos del sistema de transportes santiaguino, el evento nos quedaba un poco lejos, afortunadamente nos llegó la ayuda en el momento justo, y luego de un taxi algo apretado llegamos junto a Hayama al Restaurante Emilio, donde Konami inteligentemente dividió el evento en 2 sectores: uno con comida y bebida, donde se hizo también la presentación de los nuevos juegos, y el otro dedicado exclusivamente a los juegos, con un lado de la carpa dedicado a Silent Hill Downpour, Neverdead, Metal Gear Solid HD Collection y Glee Karaoke Revolution, y el otro lado dedicado exclusivamente a PES 2012, con 4 televisores y PS3s dedicadas al juego.

Luego de ver rápidamente los juegos, nos llamaron a la otra sala, donde tení­an un podio y un telón para la presentación, que como dije antes, fue muy escueta y directo al punto, mostrando los trailers de los juegos que tení­an en el lugar y dando uno que otro detalle interesante acerca de cada juego y/o saga, como por ejemplo que Silent Hill era el juego creador del genero Survival Horror… Pero lo mejor de todo fue el final, cuando comenzaron la entrega de 2 premios bastante interesantes. El primero era una copia de MGS: Peace Walker, firmada nada más ni nada menos que por el mismí­simo Hideo «El rockstar de Konami» Kojima. Y el segundo, por el que todos estaban emocionados: un Sistema Home Theather Full HD 3D, con una PS3 y «vales» por 3 de los juegos del evento que aún no salí­an al mercado: Silent Hill DownPour, Metal Gear HD Collection y PES 2012. Sin duda un gran premio que todos querí­amos llevarnos para la casa…pero que finalmente se lo llevo Elí­as, que yo creo es alguien que todos conocemos por acá. ¡Felicitaciones para el! o maldiciones… como sea el gusto del lector.

¿Y cuál fue el premio de consolación para los que no ganamos nada? Una pelota de la Champions League. Lamentablemente al llegar a mi casa me di cuenta que nunca recibí­, ni fui a pedir la pelota que regalarí­an a cada uno de los que asistieron. Luego me entere que se habí­an agotado muy rápido. Lástima, porque de verdad la querí­a (en serio).

Después de la conferencia, pasamos a probar más a fondo los juegos, pero para ver nuestras impresiones, por favor sí­rvanse a ver los siguientes videos que subimos a nuestro canal de YouTube, donde HASTA pueden ver a Hayama cantando.

Neverdead

Silent Hill Downpour

PES 2012

Glee Karaoke Revolution

Para terminar, debo decir que por experiencia personal, quede muy conforme con el evento, como dije antes, se notó mucho la producción, la comida y los bebestibles de Emilio estaban de lujo, a pesar de que el local estaba bastante lejos y según recuerdo fue en un lugar muchí­simo más accesible.

Agradezco muchí­simo a Konami por la oportunidad y ojala se venga otra Gamers Night pronto y muchos más eventos de este estilo, ya que estoy más que dispuesto a sacrificarme de nuevo por Gamercafe. Así­ que ya saben organizadores, ustedes llaman, Gamercafe responde. Como ya se ha dicho alguna vez, de verdad da gusto ver como los desarrolladores están poniendo su granito de arena en nuestro paí­s. Al parecer se vienen muy buenos tiempos.

No olviden hacerse fans en nuestro sitio de Facebook, donde pueden ver fotos que sacamos en este evento y el EA Showcase. Y por supuesto , suscribanse a nuestro canal de YouTube, esperamos pronto subir más novedades por allá.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Gamercafe en la Konami Gamers Night 2011 »

  1. Castortroy
    el September 14, 2011 a las 11:54 pm
    Siempre supe que el juego favorito de hayama sería glee karaoke revolution.
  2. ArturOWarE
    el September 15, 2011 a las 9:36 am
    Elias you lucky bastard xD
  3. KenoKola
    el September 15, 2011 a las 10:15 am
    Me dio risa Hayama. Pregunta por la cancion menos gay y termina cantando la mas gay que habia XD. Me anima jugar el Neverdead.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *