Gamercafe

¿Sor…presa?: Crytek dice estár haciendo «TimeSplitters 4» para ¿PS4 y nueva consola de Microsoft?

Hayama

@theburpman

octubre 11, 2011

-Inserte chistoso nombre para próxima consola de Microsoft acá-

Que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina no es novedad para casi nadie, pero en esta oportunidad los nuevos rumores vienen de una Third Party y casi como algo oficial: Gracias a Videogamer me entero que se consiguieron la «exclusiva» de Crytek con la confirmación que siguen trabajando en TimeSplitters 4, esta saga de FPSs que yo personalmente la encuentro bastante buena pero la fama se les ha hecho esquiva a niveles masivos… eso no es sorpresa considerando que llevan casi 3 años con el cuento que «se viene», lo que no se sabí­a hasta ahora es que el juego va a llegar para «la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft» y que YA están trabajando con ella… en otras palabras, los devkits ya existen y las plataformas estarí­an listas para ser mostradas, probablemente, en el próximo E3 del 2012.

De Sony no se puede decir mucho, pero por el lado de Microsoft la gente de Videogamer asegura que Crytek habrí­a informado que funciona con DirectX 11 y que serí­a mostrada en menos de un año, ya que están seguros que Sony hará lo mismo… se viene potente el próximo E3 de ser cierto todo esto.

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « ¿Sor…presa?: Crytek dice estár haciendo «TimeSplitters 4» para ¿PS4 y nueva consola de Microsoft? »

  1. PIPESAN
    el October 11, 2011 a las 2:51 pm
    ESTA NOTICIA QUE RECOJI DE MERISTATION.COM LA ESCRIBI ASE TRES MESES EN UN ARTICULO DE HALF LIFE QUE HICIERON, Y EN PRINCIPIO IVA A SER EXLUSIVO DE LA GRAN XBOX 720 QUE TENDRA GRAFICOS A LA ALTURA DE AVATAR DEL MAESTRO JAMES CAMERON.
  2. Makross
    el October 11, 2011 a las 3:37 pm
    Estan trabajando en un juego de PC lo más seguro, y como la 360 y la ps3 no se lo va a poder, deben haber "coqueteado" que saldría para la proxima generación de consolas y el mundo explotó.
  3. shadowbug
    el October 11, 2011 a las 3:44 pm
    graficos de james cameron ese sera una mision siempre imposible , renderear eso costo meses en servidores conectados, soñar es lindo entodo caso en todo caso si llegan consolas nuevas, lo unico que espero es que sean retrocompatibles, porque yo esta generacion me la salte
  4. Shingore
    el October 11, 2011 a las 4:23 pm
    mi prediccion: la prox generacion de consolas = directx 11, kinect y move saldran 2 juegos shovelware al año, wii 2 valdra pico salvo mario galaxy 3
  5. darkcogollo20
    el October 11, 2011 a las 4:32 pm
    PS4? XBOX 720? no me convence.....
  6. Nik
    el October 11, 2011 a las 5:16 pm
    Ahhh Old news rocks?? porque esto ya fue notificado en junio...hasta en wikileaks.... perdón wikipedia sale la noticia. Aunque en todo caso no creo que saquen el sucesor de la 360 aun ya que supuestamente microsoft le daria 5 años mas a la 360, razon el kinect
  7. Darko
    el October 11, 2011 a las 5:18 pm
    WHAT? WHAT??? WHAAAAAT????!!!!!! Pero... ¿cómo, wn???? Todavía estoy tratando de recuperarme del golpe... En todo caso Sony hasta el momento ha sido muy reservada sobre esto, que a una third party como Crytek se le haya caído el cassette... o se los van a penquear en mala o es un "leak programado".
  8. darkcogollo20
    el October 11, 2011 a las 8:31 pm
    @PIPESAN esto lo lei en vandal hace mas rato
  9. tfzero
    el October 11, 2011 a las 11:42 pm
    en el caso (dificil), que las tres compañias salieran con consolas parejas en cuanto a graficos, quien de las 3 saldria mejor parada?
  10. Stigma
    el October 12, 2011 a las 8:35 am
    Yo leo Vandal (Meristation sux) y no tenia idea :p Igual los Time Splitters son buenos pero como feítos...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *