Gamercafe

AVGN THE MOVIE necesita de tu ayuda

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 18, 2011

Productor Ejecutivo suena bien

El cineasta James Rolfe es mejor conocido en nuestro circulo como el ANGRY VIDEO GAME NERD, para el que no lo sepa es un personaje que se dedica a hacer video reviews de juegos antiguos… en especial los generalmente considerados «malos» (si no lo ha visto échele una mirada). Pues bien, hace tiempo que anuncio que su próximo gran proyecto es hacer una pelí­cula basada en su personaje del «Nerd», asunto para el cual necesita… si lo adivinaron: PLATA. Es por eso que se asocio con el sitio Indie GOGO, el cual se dedica a ayudar a fundar proyectos audiovisuales independientes (yo los sigo en Twitter… Indie PRIDE), para juntar la suma de 75.000 dolares (como mas de 35 millones de pesos) que ayuden a fundar su proyecto.

Para los que donen existen jugosos premios: dona 10 dolares y el «Nerd» te enví­a un saludo, 30 por el saludo y una foto autografiada, 50 y tienes todo lo anterior mas una copia del guion, por 100 lo anterior mas un ví­deo de «detrás de las cámaras», por 200 añádanle que saldrás nombrado en los créditos, por 1000 ademas de todo lo previo saldrás de cameo en la pelí­cula (ALGUIEN YA DONO 1K !!), finalmente si donas 20000 dolares te ganas TODO lo anterior y el titulo de productor ejecutivo de la pelí­cula. Así­ que ya saben, si quieren donar pueden hacerlo ví­a PAYPAL, tarjeta de credito, o cheque (supongo que sera medio complicado desde Chile), y así­ ayudar al «Nerd» a hacer una gran pelí­cula.

Visiten: Cinemassacre para revisar todos los videos del Nerd (y sus otros proyectos), siganlo en Twitter, los comentarios de nuestra propia comunidad en nuestros foros, y lo mas importante, visiten el sitio en INDIE GOGO para donar y demostrar su apoyo.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « AVGN THE MOVIE necesita de tu ayuda »

  1. loser3s
    el October 18, 2011 a las 5:36 pm
    GO NERD, GO!
  2. Caful
    el October 18, 2011 a las 7:03 pm
    Me parece una excelente iniciativa, le deseo lo mejor al nerd y asdfdas, pero, si yo fuera él, conseguiría el dinero de otra forma, pondría parte de la colección a la venta y darle valor agregado, imagina a cuánto se vendería una. NeoGeo o un Jaguar autografiado por él en eBay... Just saying
  3. Banana
    el October 18, 2011 a las 9:03 pm
    Hueon es excelente lo que esta haciendo.
  4. itachi17509
    el October 18, 2011 a las 10:03 pm
    por un momento pense ke era avengers de movie xd

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *