Gamercafe

Podcast! Temporada 4 Episodio 21

Hayama

@theburpman

noviembre 22, 2011

Especial Dreaaaaaaaaaaamcast parte 6

Como la mayorí­a sabe Gamercafe Podcast sigue en su travesí­a del especial de Sega Dreamcast en su sexta parte y en esta oportunidad nuevamente se viene cargado de tí­tulos muy conocidos, tanto por motivos buenos como malos: En esta edición Lataxx, yo (Hayama), Sr.NES y nuevamente de invitado don Pipe_Snake nos reunimos para hablar de otra patita del año 2000, ya casi completado, con juegos como Prince of Persia: Arabian Nights, Kiss: Psycho Circus: The Nightmare Child, The Last Blade 2: Heart of the Samurai, Looney Tunes: Space Race, Mars Matrix: Hyper Solid Shooting, Quake III Arena, Unreal Tournament, Silent Scope, Sonic Shuffle, Star Wars Episode I: Racer, Tom Clancy’s Rainbow Six, Vigilante 8: 2nd Offense, Record of Lodoss War: Advent of Cardice, Love Hina, Quiz: Ah! My Goddess ~Stay With Fighting Wings~ , The King of Fighters 2000, Nightmare Creatures II, MDK2 y Napple Tale: Arsia in Daydream. ¡Ya no falta nada para terminar el 2000! y considerando que es el año más movido de la consola después la cosa correrá a velocidad luz. Como siempre esperemos que disfruten nuestro especial.

MISA SER JAR JAR BINKS, MISA VALER CALLAMPA

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « Podcast! Temporada 4 Episodio 21 »

  1. a-wnao
    el November 22, 2011 a las 11:42 am
    notable los momentos lol del podcast y excelente el aporte de pipe, deberia estar en todos los podcast de dreamcast de aqui a que termine porque el loko sapbeee... sigan asi.
  2. Lataxx
    el November 22, 2011 a las 12:54 pm
    @a-wnao Es la idea ;)
  3. topafighter98
    el November 22, 2011 a las 1:31 pm
    Nice! siempre me ha agradado el Dreamcast nunca esta demas saber detalles sobre juegos de una consola mitica
  4. MEV
    el November 22, 2011 a las 5:33 pm
    BUena cabros, estoy esuchando ahora el podcast y un comentario al vuelo. El sistma de cartas de Sonic SHuffle la gracia uqe tiene ( ykla única razon por la cual lo he jugado harto) era que el mazo de cartas no es random, hay creo qye 6 de cada numero, mas 4 cartas S( que puede ser cualquier numero) y 2 cartas eggman que erna como cosas malas creo... tu podia ir verificado cuales cartas quedaban en juego en el pozo de descarte que te mostraban al lado, la gracia de eso es que no soloi podias ocupar las cartas de tu mano estando consiente de ellas, sino que tambien, cachando el pozo de descarte podrias cachar cuantas cartas S quedaban y asi robar cartas a los demas. Buenpunto que lo hacia ms competitivo y salty jajaj Saludos washos
  5. Shingore
    el November 22, 2011 a las 8:02 pm
    felicitaciones cabros, sobre todo al pipe, =)
  6. Makross
    el November 23, 2011 a las 2:10 am
    El Unreal "1" raia multiplayer. Exploté de alegría cuando el Unreal Tournament traía mapas del primer unreal Cube, Curse, Deck16.
  7. Makross
    el November 23, 2011 a las 3:40 am
    MDK el nombre es lol pero viene de: Max Doctor Kurt Es uno de mis juegos favoritos, la historia se cuenta a modo de comic, el 2 trae lo mejor del uno con kurt hectic, el stealth y el sniping, con Max lo frenetico y las big guns (max la llevaba, 4 armas, un puro en la boca y un jetpack en la espalda, fuck yeah); y el doctor Hawkings, los puzzles, la combinacion de ítems para resolver acertijos, etc (haaaartas referencias a Dr Who, Jekyll & Mr Hyde, entre otras).
  8. SaltyLoser
    el November 23, 2011 a las 12:50 pm
    Excelente Podcast. Hay varias cosas que quiero destacar de este. Nightmare Creatures II me parece un buen juego. No se por que lo crucificaron tanto de que no fue un gran cambio con respecto al anterior si esta misma formula fue aplicada en Gears of Wars 2 (para dar un ejemplo mas conocido) y otros títulos han hecho lo mismo y terminan siendo buenos juegos. Quake III Arena fue un buen experimento en consolas, considerando que se podía sacar un buen provecho al online de la Dreamcast, pero lamentablemente en Chile no se podia aplicar muy bien por el ping generado. Obviamente, todos estos títulos se juegan mas competitivamente en PC que en otras plataformas por detalles como la velocidad de respuesta y reflejos mejores aplicados. Con UT es lo mismo, pero como ustedes dijeron, Multiplayer en Dreamcast vale callampa. KOF 2000 debe ser el titulo que mas jugué en mi infancia de la saga (probablemente junto con KOF 96) y la versión de Dreamcast me agradó bastante. Horas metido en Training sacando papas con los Strikers que las disfruté demasiado y hasta el dia de hoy este titulo me divierte demasiado. Sin embargo, opino algo similar a lo que dijo Sr.NES con respecto a los VS Match. Las papas se aplicaban demasiado y a ciertos ratos podia generar demasiada frustración con los "barsa" de algunos Combos y Strikers. Claro, ustedes pueden decir que esto suena absurdo de alguien que juega MvC2, pero en KOF 2000 sacarse las papas es mucho mas dificil que en MvC2 ya que el Striker avanza, a diferencia de lo que ocurre en MvC2. A pesar de todo, me divierte, es bonito y la musica la lleva. Tal como dice Hayama, es el mejor titulo de KOF con Strikers. Para terminar, MDK2 la lleva por donde se le vea y el titulo sigue siendo igual de atractivo que hace 10 años. Si no lo ha jugado y le gustan los TPS mezclado con FPS, lo va a disfrutar bastante. Eso.
  9. PIPESAN
    el November 23, 2011 a las 6:09 pm
    VAYANSE TODOS A LA CHUCHA. ME ABURRI DE SU MIERDA DE PAJINA MADRES NINTENDERAS. PD: HAYAMA CHUPALO
  10. MEV
    el November 23, 2011 a las 6:19 pm
    a Pipesan le hace falta un palo de escoba metido en la raja! Chao chilenos, se despide Tierra2!
  11. a-wnao
    el November 23, 2011 a las 8:10 pm
    alguien que pesque a pipesan, aunque mas weon que ser troll, despues mandar comentarios serios y que aparezcan todos ocultos... JAAA-JAAA!
  12. Pontos
    el November 23, 2011 a las 9:38 pm
    a pipesan le falta MOE...
  13. Stigma
    el November 24, 2011 a las 5:45 pm
    La música del Star Wars EP 1 Racer sonaba mucho mejor k la de 64 pero descontando eso era el mismo juego, daba pena xD buen podcast!!!! DC RULEZZ
  14. Oskar Mike
    el November 24, 2011 a las 9:46 pm
    Record of lodoss war era y es un juego increible, aun me acuerdo cdo mate a los 2 dragones del juego, las peleas mas epicas ever, mas de 40 mins peleando contra cada uno y ni hablar de las "infinitas" que te hacian los mobs de los dungeons de cristal. Una salvedad, el personaje uno "no lo creaba" sino q la trama era q revivian a un antiguo rey q habia muerto en una batalla (de hexo el wn sale en el anime, pero nunca lo vi, shame on me) y ahi empezaba el asunto, y eso muy wen podcast, amo la dreamcast y mi illbleed original xD paz
  15. luxo
    el November 25, 2011 a las 12:55 am
    Descargando.... para escuchar camino a la pega...
  16. Alphonse
    el November 27, 2011 a las 9:48 pm
    pipesan wn! se escribe pagina :3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *