Gamercafe

Kinect for Windows llega en Febrero

Carlz'

@GC_Carlzdachu

enero 11, 2012

PC… cry me a river

El primero de Febrero de este 2012 llegara de manera oficial Kinect a Windows, en 12 paí­ses (en los que no esta Chile), con un precio inflado sugerido de $249 dolares, y con un plan a futuro de lanzar la versión «educativa» (usos educativos) por unos $149 dolares. La diferencia en precio es justificada por las ganancias adicionales que la versión para Xbox 360 deja, cosa que no sera así­ en el caso de la versión «Stand alone». Esta es la nueva dirección que Microsoft buscarí­a para Kinect, en pocas palabras impulsar el hardware por si solo, dejándolo libre para el uso que los usuarios estimen conveniente.

Microsoft, dentro de este nuevo plan, planea dejar chipe libre a los desarrolladores para que trabajen con Kinect, liberando las plataformas de desarrollo, donde ellos solo cobraran por el equipo. En este escenario Kinect se abre a las posibilidades que la gente estime conveniente. No le hemos dado mucho vuelo a la noticia, pues esto es solo un anuncio oficial de algo que ya conocí­amos, pues de manera no oficial ya muchos le habí­an metido mano a Kinect para usos varios.

Vamos a ver que se teje con Kinect de aquí­ en adelante ahora que es «oficial» para usarse en otras plataformas.
FUENTE: MSDN

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Kinect for Windows llega en Febrero »

  1. PIPESAN
    el January 11, 2012 a las 7:37 pm
    GRANDE MICROSOFT Y QUE MAS SE PUEDE DECIR SI LOS GRINGOS INVENTARON LO QUE TANTO USTEDES AMAN LOS VIDEOJUEGOS
  2. Kouji~
    el January 11, 2012 a las 7:54 pm
    como la verga nunca me gusto ni me gustara Kinect y sus juegos "casuales" para gente casual XD podrían hacer un juego hentai con Kinect y en 3D =D
  3. oniz82
    el January 11, 2012 a las 11:52 pm
    vi la conferencia y el juego / aplicación de plaza sesamo era hermoso y si fuese gringo o viviese en EEUU me hubiera vendido kinect PERO, como soy un sudaca y no van a llegar todos los servicios extras no me interesa (por ahora)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *