Gamercafe

El roster de TEKKEN X Street Fighter serí­a elegido por los fans

Carlz'

@GC_Carlzdachu

enero 16, 2012

Harada RESPECT

Se acerca el dí­a en que todos gocen troleando a Street Fighter X Tekken, está claro que muchos desde ya lo odian (y a uno le cortan las weas cuando no le gusta un juego antes de jugarlo :p). Este evento no sólo marca la salida del juego, sino que comienza la cuenta regresiva a la salida de la otra versión del «choque de mundos», o sea TEKEEN X Street Fighter. Katsuhiro Harada, lí­der de los proyectos Tekken, ha estado hablando harto sobre el juego en su cuenta de Twitter, y de sus dichos dos se han destacado por sobre todo. En primer lugar el roster del juego seria puesto (en el futuro) a la elección de los fanáticos a través de una encuesta en la pagina de Facebook de Tekken, cosa que serí­a bastante cool… claro dependiendo de las opciones que se den a elegir. Por otro lado Harada ha hablado de agregarle una mecánica de «barras» a los personajes de Street Fighter, cuyo uso es un misterio que de cualquier forma marcarí­a la aparición de una mecánica nunca antes vista en la franquicia de Tekken… interesante.

Veremos qué se teje en TEKKEN X Street Fighter, no cabe duda que será más interesante que SF X Tekken… y sí­, lo digo antes de jugar ambos.
VíA: SRK

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « El roster de TEKKEN X Street Fighter serí­a elegido por los fans »

  1. PIPESAN
    el January 16, 2012 a las 7:01 pm
    PARA RESULTADOS MAS RAPIDOS: Agrega en tu agenda ejercicios aeróbicos tradicionales y ejercicios de fuerza. Minutos Actividad 0:00 Calienta, camina a un ritmo moderado 2:00 Sprint, corre tan rápido como puedas 2:15 Camina a un ritmo moderado 2:45 Sprint 3:00 Camina 3:30 Alterna intervalos de 15 segundos de sprint y 30 segundos de caminatas por 6 veces más. Tal y como lo ves, son solamente 8 minutos de ejercicio. Sin embargo, hazlo y verás que no es tan sencillo. Puedes agregar ejercicios o tiempo siempre y cuando lo realices por intervalos.
  2. a-wnao
    el January 16, 2012 a las 8:32 pm
    no se, pero a mi me tinca todo lo contrario... que el sf x tekken va a ser bueno de alguna manera y que el tekken x sf o va a ser broken, solo pura grafica o que ni salga.
  3. Nandi
    el January 16, 2012 a las 10:19 pm
    pero si el roster "sera" elegido por los fanaticos eso significa que no tienen niuna wea de los personajes hecha? xD igual me interesa mas que super gem fighter, o perdon marvel super heroes 2, o perdon street fighter x tekken, en fin las 2 weas de juegos seran malas xD KIRIMO CAPCOM VS SNK 3 >:C!!!!!!
  4. topafighter98
    el January 16, 2012 a las 10:44 pm
    Lo de la barra en los personajes Capcom seria para que no se abuse de los que utilizan energia tipo Sonic boom o hadouken y sea mas parejo el pleito para ambos lados en la pelea,sobre SfxTekken sera malo aunque el estilo de pelea no seria original para nada,muy parecido al viejo Rivals School
  5. xverso
    el January 16, 2012 a las 10:46 pm
    @nandi...tay wn xDD por como esta capcom ahora, no !! Igual piola, que el roster sea elegido por fans ;D
  6. Wai-Nate
    el January 16, 2012 a las 11:58 pm
    Ojala sea una Votación mas abierta y no solo den opciones :P, y por ambos lados. Y prefiero jugar ambos juegos antes de decir que SON malos.
  7. sergio reyes
    el January 17, 2012 a las 2:07 am
    capcom esta vien centrado con este juego ay mucha informacion de este juego
  8. scott_D
    el January 17, 2012 a las 4:10 am
    con que salga christie monteiro yo feliz y si sale elena ,AUN mas feliz pdata: me se perfectamente el dicho de "dont feed the troll" y no pescarlos,pero alguien es capaz de explicarme, QUE DIABLOS tiene que ver,lo que postea PIPESAN con tekken x streetfighter?
  9. Shingore
    el January 17, 2012 a las 9:38 am
    se veia interesante el juego hasta q agregaron esas mierdas q modifican el gameplay, chupala capcom!!
  10. Shingore
    el January 18, 2012 a las 2:00 am
    DEJEN DE METERLE JAZZ AL TEKKEN CHINOS CULIAOS HIJOS DE LA PUTA TRAGASEMEN!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *