Gamercafe

Gamercafe Awards 2011: ¡¡Resultados!!

Lataxx

febrero 16, 2012

Del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

Aún que usted no lo crea, por fin están listos los Gamercafe Awards 2011, nuestra clásica premiación a los mejores juegos del año, los que son elegidos ¡POR USTEDES!.

Como ya se ha hecho costumbre, tenemos las premiaciones en video, solo que este año cambiamos un poco el formato y ya no es un video largo, si no que videos por categorí­a, por si quiere saltarse una sección, verlos de a poco, compartir algún video en especial, lo que usted quiera.

También inaguramos nueva cuenta de Youtube, ya que con la antigua tuvimos varios problemas para subir videos largos.
Sobre los premios, vamos a hacer la premiación en un Live, por lo que estaremos avisando apenas podamos hacerla de una manera adecuada.

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook y sin más preámbulos los invitamos a ver los Gamercafe Awards 2011.

Mejor Juego Sony PlayStation 3

Mejor Juego Nintendo Wii

Mejor Juego Microsoft Xbox 360

Mejor Juego PC

Mejor Juego Nintendo DS/3DS

Mejor Juego Sony PSP

Mejor Compañí­a

Mejor Juego Descargable

Peor Juego del Año

Mejor Soundtrack

Mejor Personaje del Año

Mejor Noticia y Fiasco del Año dentro de GC

Mejor Contenido Multimedia

Salón de la Fama

Mejor Juego del Año

¡Deja tu Comentario!

41 comentarios « Gamercafe Awards 2011: ¡¡Resultados!! »

  1. Shingore
    el February 16, 2012 a las 11:25 pm
    pucha q me caen bien cabros, sigan adelante!!
  2. kabal
    el February 16, 2012 a las 11:32 pm
    jajaja allama ql
  3. OmegaDenmad
    el February 16, 2012 a las 11:33 pm
    Cuando anunciaron el tercer lugar del salón de la fama y se pusieron a tararear esa melodía, puta que me sentí identificado. De repente se me sale random, es demasiado memorable.
  4. Nandi
    el February 16, 2012 a las 11:42 pm
    se trago sus wenos asaos el jallama desde los vga chile xD!
  5. Kouji~
    el February 16, 2012 a las 11:54 pm
    yeah por fin =D me bajare los videos de youtube para verlos con calma
  6. Japi
    el February 16, 2012 a las 11:56 pm
    Hi mom.
  7. Japi
    el February 16, 2012 a las 11:57 pm
    Quería decir la vendí porque deje un montón de resultados en blanco y otros con juegos por los cuales me arrepentí de votar, pero como el sistema solo te dejaba votar 1 vez no tuve como arreglarlo.
  8. KuSa
    el February 17, 2012 a las 12:03 am
    melty rlz!
  9. VEGETA
    el February 17, 2012 a las 12:25 am
    ESPECTACULAR PODCAST DE DEBATE E HISTORIA DE PORQUE LAS COMPAÑIAS QUIEREN RESTRINGIR EL JUEGO DE SEGUNDA MANO Y UN DATO EN ESTADOS UNIDOS HAY CIENTOS DE TIENDAS DE REVENTA DE JUEGOS Y POR ESO MICROSOFT QUIERE QUE SE TERMINE CON ALGO QUE LOS PC INSTAURARON CON SUS CODIGOS EN LOS NOVENTA http://www.meristation.com/v3/des_podcasts.php?id=cw4f3bbeeef296f
  10. Sr.NES
    el February 17, 2012 a las 12:25 am
    Un premio postumo a la gran DATA EAST. Grande cabros y Grande Gamercafe. ahhh y gracias al gran Hidenobu Ito
  11. Takeru
    el February 17, 2012 a las 1:26 am
    Genial! Ya he visto la mitad, pero necesito dormir ahora. Hasta el momento la raja todo cabros y solo quiero decir una cosa: me alegro de los premios multimedia, porque lejos los mejores podcast son los especiales de snes y dreamcast... y hoy precisamente terminé de escuchar por segunda vez los del snes, todos... y puta, me acompañaron durante un proceso tedioso de hacer trabajos en las pseudo vacaciones que estoy teniendo ahora, así que no tienen precio. Aprendo y me río caleta. Grande Gamercafe wn! La mejor comunidad ever...
  12. Castortroy
    el February 17, 2012 a las 1:53 am
    Al verlo por youtube (no en gamercafe.cl), al apretar el boton para ir de la premiación de wii a la de x360, sale que el video de x360 es privado. De todas formas se ùede ver en este topic, y tb se ùede ver en youtube. Pareciera ser problema del "botón" que conecta el video.
  13. Darkcogollo
    el February 17, 2012 a las 2:04 am
    Skyward sword rulez \o/ PD: Lataxx con sombrero mexicano = WIN
  14. chocobo
    el February 17, 2012 a las 2:07 am
    funcionó la campaña del avengers difícil el juego desgraciado lo mejor era el sonido de la risa del primer jefe
  15. Castortroy
    el February 17, 2012 a las 2:31 am
    El nombre del botón para ir desde la premiación de x360 dice que es ds/3ds cuando en realidad es la de pc. En fin. De las 4 categorías vistas, debo decir que he encontrado muy entretenido el formato y los comentarios. Muy acertado el decir cuanto se ha jugado, ya que al ser una premiación del público, se transparenta, y solo se intenta obtener una interpretación de lo que el público quiere, y no se intentan dar explicaciones forzadas de una elección discutible. La "artesanal" escenografía esta bastante bien presentada, digna del patio de cualquier casa, con lo que de verdad no se pierde el espíritu del grupo de amigos comentando, y no se intenta hacer algo como programa de tv penca (aunque yo igual eché de menos el croma). Las barras de presentación están excelentes aunque no entendi si la parte que dice mención honrosa se viera pixelada a proposito o salió de suerte, pero el hecho es que queda bien. ¿Lo de los pantalones cortos se convertirá en una marca de gc? No se si fue en un pseudo-homenajes a mech en los vgachile, pero esa idea tiene potencial. Lo malo, el sonido. Si bien, se escucha correcto la mayoría de las veces, si que hizo falta un microfono y aparte algunos videos (kof xiii) estaban demasiado fuertes. Pero salvo en esos casos (como 2 hasta el momento) se escucha competentemente. Gran acierto lo de dividir el video de las premiaciones. No es que fuera muy dificil recordar el minuto para luego adelantarlo, pero sin duda estas cosas pequeñas hacen mas disfrutable el producto final.
  16. Nekozho
    el February 17, 2012 a las 2:35 am
    Tengo una sola queja... la gente que voto por Link de skyward como mejor personaje simplemente no jugo el juego... la wea tiene personajes mil veces mas memorables que el heroe de siempre (partiendo por Zelda y terminando por toda la ciudad con personalidades que parecen sacadas de disney) en lo personal no podia votar por cosas que no e jugado... asi que deje mucho en blanco y vote por cosas que seguramente sacaron 1 voto... acostumbro a jugar las weas con años de retraso aun no termino de ver los videos porque youtube entero se me fue a la mierda (quede en el inicio de personaje del año)... pero estan entretes y sus sombreros la llevan ;D
  17. Nekozho
    el February 17, 2012 a las 2:37 am
    oh casi lo olvido... es gracioso pero perturbador que cada vez que desaparece el cuadro con el juego del cual hablan, salga el paquete de Lataxx xD
  18. TheV
    el February 17, 2012 a las 5:25 am
    No se si fue porque hubo poca gente, pero se formo un ambiente muy agradable y relajado comparado con los awards pasados. Debe estar relacionado con lo que menciono castor sobre el no forzar argumentos justificando los juegos elegidos.Simplemente el awards que mas me ha entretenido. Nota aparte, estoy de acuerdo con un comentario de alguien hace un tiempo sobre que se deberia hacer algo que le de mas sentido al salon de la fama.
  19. xverso
    el February 17, 2012 a las 7:29 am
    Me acabo de percatar que en una categoría (Salón de la fama) vote algo nada que ver :rubiomodeon: Buenos los ganadores y mejor aun que Kofito estuvo en varios ! º3º lo merece.
  20. Hola
    el February 17, 2012 a las 10:32 am
    gamercafe antes eras chevere :( PD: Garode avispa el rostro.
  21. Shingore
    el February 17, 2012 a las 10:44 am
    media guata del hayama :O
  22. Takeru
    el February 17, 2012 a las 11:42 am
    y qué pasó con los premios a mejor soundtrack de juegos como Bastion? :/ más variedad falta votantes... :/
  23. Kbezon
    el February 17, 2012 a las 12:56 pm
    Ya lo terminé de ver entero, sólo quiero decir que me entretuve muchísimo, simplemente LA RAJA como siempre :D Grande Gamercafe weon.
  24. Freeman
    el February 17, 2012 a las 12:57 pm
    Terminé de verlo a las 5am :p Los ganadores estuvieron bien. Aunque hay juegos que debieron estar mas arriba en las votaciones. Qué pasó con Jamestown en mejor soundtrack? ¿y Bastion? No estoy de acuerdo en ningún puesto de los juegos de pelea, es mas, yo no hubiese puesto ninguno XD pero esto es Gamercafe y se nota que la opinión del publico VALE. Eso es de agradecer. Sobre los awards en si, Me gustaron mucho mas que los del año pasado (para mi el mejor es el del 2009 porque estuve ahí) los comentarios estuvieron super acertados y no sentí ningún problema de audio. Aunque concuerdo con Nekozho, era raro estar viendo un video abajo y que apareciera la entrepierna del Lataxx XDD Por ultimo, saludos al AXL, de seguro trabajó mucho para sacar todos estos videos.
  25. AXL
    el February 17, 2012 a las 3:44 pm
    @Castor Arregladas las pifeas de los links ;D vale
  26. Alvarock
    el February 17, 2012 a las 4:20 pm
    Graaaande washos culiaos! puta la wea wena manly tears ;)
  27. Kouji~
    el February 17, 2012 a las 6:51 pm
    por fin los termine de ver y encontré la raja el formato, no se en lo personal como habrán sido los anteriores pues comencé a visitar la pagina mediados del 2011 y comencé a postear casi a fines de año xD mas por algo de paja en fin yendo al tema principal me cague de la risa con algunas situaciones y el gorro del Latax puro win XD también debo admitir que algunos lugares no es que me hayan desagradado pero no podía tener una visión objetiva si algunos títulos no los había jugado XD pero bueno la raja cabros y grande la pagina sigan así por siempre! salio mamona esa parte XD P.D: fue grato verles las caras a parte del staff personalmente no los conocía XD
  28. Alphonse
    el February 17, 2012 a las 9:28 pm
    recien termine de verlos, porque anoche me quede dormido en la parte de PC y cuando empece a verlo en la tarde, me dormi de nuevo viendo la parte de PC (lol) y esop, la wea buena como siempre :D! Gamercafe FTW~!
  29. leon_888
    el February 17, 2012 a las 9:52 pm
    Esta weniaimo Grande Gamercafe
  30. Jorge
    el February 18, 2012 a las 3:19 am
    Me entretuve bastante, gracias =)
  31. Infested
    el February 18, 2012 a las 5:20 am
    Me parecio entretenido y revelador ver la opinion y los gustos de la masa pensante de gamarcafa condensada en los award. Por cierto, busque gamercafe award de años anteriores pero no encontre rastros de ellos ¿donde fueron a parar?
  32. Kerplunk
    el February 18, 2012 a las 10:19 am
    Me gustó un montón. Divertido y relajado. En cuanto a lo de 360, el Dark Souls corre igual. Es un gran cambio de los premios 2010 y para mejor. Me gustaron las soluciones que tuvo el Axl para mostrar el contenido. Fantástico y sencillo. ¡Te felicito!
  33. Castortroy
    el February 18, 2012 a las 1:54 pm
    jaja, se nota que los premios fueron hechos antes del lanzamiento de vita, ya que dijeron que sony los invitaba a todo. Claro, excepto el lanzamiento shuper de psvita. Sobre los ganadores, no estoy de acuerdo con que haya ganado skyward sword (Siendo infinitamente mejor a tp). Yo le iba a dark souls. Aunque chile es un pais nintendero asi que era dificil.
  34. Pontos
    el February 18, 2012 a las 7:00 pm
    Grande cabros!!! Este formato me agradó mucho más que el que usaron el año anterior. Personalmente me hubiese gustado que Arcana 3 hubiese sacado más votos, pero mega contento por el logro de KOF XIII.
  35. zadikopete
    el February 18, 2012 a las 10:16 pm
    Cuando creí que no podría ver algo mas aburrido que los vga Chile me encuentreo con esto...
  36. Shingore
    el February 19, 2012 a las 10:26 pm
    snes ya no es del staff?
  37. Stigma
    el February 20, 2012 a las 5:21 pm
    Muchísimo mejor ke el año pasado!!! y los resultados los aplaudo! grande GC y sus lectores!! @Shingore Ke yo sepa el NES nunca ha sido staff
  38. xverso
    el February 20, 2012 a las 7:12 pm
    Emm...a todo esto, no habían premios ? xD que paso con eso?
  39. scott_D
    el February 21, 2012 a las 1:10 am
    Grande Gamercafe!!! Grande cabros ,Estuvo de lujo los GC AWARDS 2011,de verdad me rei mucho y disfrute viendo los videos y si es perturbador eso del paquete de lataxx pa pasar al prox video xD sigan asi la llevan Y SI arcana heart 3 se merecia mas...
  40. Lataxx
    el February 22, 2012 a las 12:56 am
    @xverso Queremos hacer un stream como la gente con la premiación, tranqui que los premios van ;)
  41. Gina Delgado
    el February 22, 2012 a las 11:24 pm
    Cuando saldrá la version en texto, me dio lata ver todos los videos, gracias_

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *