Gamercafe

GameSpot presenta en exclusiva versión para consolas de Virtua Fighter 5 Final Showdown

Hayama

@theburpman

febrero 24, 2012

Primer «footage» de la versión de consola sale de On The Spot

GameSpot en su programa On The Spot se consiguió esta exclusiva que de seguro alegrará a varios: En Agosto pasado les comentamos que Sega al fin confirmó la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Virtua Fighter 5 Final Showdown que llegará al formato de descarga digital para PlayStation Network y Xbox Live Arcade y hoy la famosa web tiene a Patrick Riley de Sega mostrando el primer video y los primeros detalles de esta esperada entrega.

Además de traer absolutamente todo desde la versión original de Arcade, el juego vendrá con su famoso y respetado modo «Training» extremadamente detallado como ha demostrado la saga desde Virtua Fighter 4, modo Online con Lobbies y más de 10.000 items para el modo de «character customization» que se venderán en DLC.

Afortunadamente alguien sacó un extracto del programa y lo subió a Youtube para que le den un vistazo. Todo se ve muy bien así­ que le deseamos lo mejor a Sega. El juego estará disponible en una fecha no confirmada del verano de este año en USA.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « GameSpot presenta en exclusiva versión para consolas de Virtua Fighter 5 Final Showdown »

  1. oniz82
    el February 24, 2012 a las 4:22 pm
    solo hay que esperar unos 4 meses para tenerlo
  2. Holyja
    el February 24, 2012 a las 6:05 pm
    Por fin una noticia desde que lo anunciaron el año pasado.
  3. Shingore
    el February 24, 2012 a las 8:23 pm
    personas genericos 5, final shit
  4. Ezerhordren
    el February 26, 2012 a las 12:31 pm
    pobre shingore, nunca ha jugado un 3dfighter de calidad, que lastima, te pierdes un juegazo, porque sinceramente de los de pelea 3d, virtua fighter fue el primero, y sus personajes no eran nada genericos te dire :) (incluso tekken y DOA entre otros, le han copiado casi todas las mcanicas a virtuafighter: sidestep, bounce, algunos stunt, juggles, etc)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *