Gamercafe

Finalmente no habrá Binding of Isaac para 3DS.

Keropon

marzo 1, 2012

«Thank GOD Steam exists» ;_; .

Hace algún tiempo, uno de los dudes de Team Meat, Edmund McMillen comentó en su Twitter la posibilidad de llevar The Binding of Isaac a la Nintendo 3DS, indicando que ya se habí­an contactado con Nintendo. Sin embargo, hoy esa posibilidad se ha esfumado definitivamente con este Tweet de McMillen:

«Atención: Después de un largo debate interno Nintendo ha decidido NO permitir The Binding of Isaac en la 3DS 🙁»

«…Gracias a DIOS que Steam existe.»

Claro, al parecer, la razón por la cual el juego no fué aceptado en la eShop fué el «Cuestionable contenido religioso» que presentaba el juego. Ya saben, las guaguas muertas, las referencias claras a la biblia y la idea de presentar a Isaac como sacrificio a Dios no deben ser muy del agrado de Nintendo.

Damn.

Fuente: Twitter de Edmund McMillen.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Finalmente no habrá Binding of Isaac para 3DS. »

  1. Black_Flesh
    el March 1, 2012 a las 2:15 am
    Ninty, como siempre, cartucha a cagar. Sería la raja un port de este juego pa Tri Di Es.
  2. Darko
    el March 1, 2012 a las 5:46 am
    Claro, se me olvida que el primer Devil Survivor no tenía "cuestionable contenido religioso" también. Y no solo salió para DS sino que también salió un remake para 3DS años más tarde así que no hay excusa para no conocer los contenidos del juego y permitirlo por segunda vez. Es cierto que Isaac es un juego bastante más "grotesco" por describirlo de alguna manera, pero no quita que el argumento es BULLSHIT.
  3. Magma
    el March 1, 2012 a las 3:19 pm
    Nintendo siempre tratando de hacer sus juegos "politicamente correctos". Por eso cuando quieren salirse del camino les sale algo demasiado forzado AKA: Madworld. Por un lado me alegro. De llegar a 3DS hubieran censurado como enfermos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *